Action Launcher v2, actualizado con versión gratuita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android es un sistema operativo muy personalizable. Puedes personalizarlo a tu gusto, instalarle ROM cocinadas, diferentes widgets o simplemente elegir el launcher con el cual quieres que sea lanzado tu escritorio. Hay una gran variedad de launchers en Google Play, algunos de ellos disponen de un buen grado de personalización e interesantes características. Uno de ellos es Action Launcher, que hoy ha recibido la versión 2.0.

Action Launcher Pro

La aplicación de Chris Lacy –Action Launcher–, que ya recibió una actualización grande, ha recibido su renovada versión 2.0, en la que incluye soporte para Android 4.4 KitKat, como la transparencia de los botones en la pantalla y la de la barra de notificaciones entre otras cosas. Ahora se pueden utilizar las funciones Quickdrawer y Quick page desde cualquier aplicación, incluyendo desde otros launchers. Además, hay nuevas opciones como la posibilidad de elegir por defecto la posición de la pantalla y dejar en vertical, horizontal o con rotación automática. La mayoría de cambios se han hecho para dar adaptar el launcher al estilo y diseño que posee Android 4.4 ya que, por ejemplo, es posible elegir el estilo –en forma de puntos– del separador. También han corregido varios bugs que impedían el buen funcionamiento del sistema.

De todas las mejoras, la mejor de ellas –sin duda– es que han añadido una versión gratuita que te permite disfrutar de algunas de las funcionalidades. La versión Pro es la de pago –aunque está en promoción al 50 por ciento–, y ofrece un mayor grado de personalización que la versión gratuita, incluyendo iconos escalables, paquetes de iconos o la hablidad de esconder aplicaciones desde el Quickdrawer. A continuación os dejo un vídeo para que veáis el funcionamiento y características de este magnífico launcher.

¿Qué os ha parecido la actualización 2.0 de Action Launcher? ¿Os habéis hecho con alguna de las dos versiones? Esperamos vuestros comentarios.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Action Launcher, escritorio, Launchers Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs