La primera actualización llega al Motorola Moto G

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De todos es sabido el interés que pone Google en los teléfonos de sus empresas. Como todo el mundo sabe, Motorola fue comprada por el gigante americano y desde su adquisición han sacado dos teléfonos al mercado, uno de ellos con distrubición en España. Este es el Motorola Moto G y acaba de recibir su primera actualización.

Motorola Moto G

Como hemos podido saber, el terminal con mejor relació calidad/precio del mercado –y no es porque lo diga yo, a las especificaciones y a sus 175 euros de precio de venta recomendado me remito– acaba de recibir su primera actualización vía OTA.

Desde que el dispositivo fue lanzado, Motorola ha actualizado varias de sus aplicaciones, como la inclusión del widget para activar el LED –que no de desactivaba al transferir cuentas desde Google– o la actualización de la animación de la bola del mundo de Motorola que se presenta cuando enciendes el dispositivo.

Obviamente, la nueva actualización no trae Android 4.4 Kitkat, puesto que como ya anunció Motorola en la presentación del Moto G, esta actualización está garantizada para Enero del próximo año. La actualización es muy liviana, tan sólo pesa 1.4 MB. Este update, está enfocado a resolver fallos como el de no permitir instalar aplicaciones desde la raíz del archivo .APK y, según parece, eran bastantes los usuarios que habían informado de este error. Además, se puede apreciar una ligera mejora en la funcionalidad y estabilidad del sistema, afectando también a un mejor posicionamiento del GPS.

De momento, los primeros en recibir las actualizaciones han sido los terminales alemanes y brasileños. La actualización comenzará a llegar progresivamente en un periodo de tiempo corto a los demás países. Si no quieres esperar a que tu terminal sea actualizado automáticamente, quizás puedes forzarla cambiando el CSC de tu dispositivo –es sólo una idea–, por supuesto, bajo tu propia responsabilidad.

¿Has recibido ya la actualización? Coméntanos tus impresiones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto, Motorola Moto G, OTA, teléfono low cost
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Yeray dice:

    Yo he notado la mejora de la cámara, enfoca muchísimo más rápido y saca mucho antes las fotos, como tres veces más rápido que antes.

    Lo que me ha parecido una enorme cagada es lo que han hecho con el altavoz. ¿Qué han arreglado? Yo el sonido lo oigo muchísimo más distorsionado, como enlatado, cuando está el altavoz con el volumen al máximo. No creo que se oiga más alto, si no que han debido de hacer una arreglo guarro con el ecualizador y han subido los decibelios o algo, sin tener más potencia, con lo cual se oye casi al mismo volumen, pero fatal, distorsionado, con eco, enlatado…

    El sonido de las notificaciones ahora es horrible, se oye con tanto eco que tengo que quitar el volumen porque es odioso..

    Yo no sé qué han arreglado, pero vamos, respecto al altavoz, la han cagado para mí. Espero que lo arreglen en la próxima actualización, es insoportable.

  • hec dice:

    Después de actualizar a 4.4.2 las llamadas se escuchan con bajo volumen, cuando activo el altavoz también es bajo el volumen, todo lo días esta muy bien!

  • diego dice:

    yo en lo personal e actualizado y me pasa lo mismo que a otros es como si volumen me animaria a decir que es mas bajo, es decir cuando me llaman los escucho muy bajo hay alguna solucion ??

  • patricio dice:

    Me paso lo mismo con el volumen, recibo llamadas y se escucha despacio, si alguien sabe como solucionarlo favor de comentar.

    • Mariano dice:

      Durante la llamada baja el volumen al minimo con las teclas del costado, luego al subirlo, recuperas el volumen original, es un bug aparentemente, esperemos que lo solucionen, leí por ahi que para que no vuelva a ocurrir, no hay que dejar el volumen al maximo, sino un punto por debajo.

  • cristian moreno dice:

    Quiero rotear mi moto g quien o hace de forma segura

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion