AllCast ya disponible en Google Play para hacer streaming desde tu terminal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AllCast

Se trata de una de las funciones que muchos usuarios buscan en sus teléfonos móviles, el poder hacer streaming entre su terminal y su televisor. Cuando aún no tenemos noticias de la llegada del Google Chromecast a nuestro país, el poder encontrar una aplicación que permita lograr esta funcionalidad, es algo a destacar.

Y precisamente tal cometido lo podemos llevar a cabo con AllCast, una aplicación de Koush, el desarrollador responsable de ROM Manager, la cual hace unos días y como ya os adelantamos, fue retirada de Google Play Store. AllCast ha estado en fase beta hasta hace solo unos días y ahora, una vez finalizada, ya se puede descargar de forma oficial desde la tienda de aplicaciones de Google.

AllCast hace uso de la conexión DLNA, un protocolo que encontramos en dispositivos tan dispares como un Apple TV con AirPlay, la Xbox 360 y la moderna Xbox One y la mayor parte de televisores que podemos encontrar en el mercado. Eso sí, por ahora no da soporte al Google Chromecast, algo que se reserva para futuras actualizaciones.

Pero no todo van a ser elogios, ya que por ahora AllCast presenta algunas deficiencias que deben ser enmendadas en sucesivas actualizaciones. En el apartado de debe podemos citar por ejemplo el no poder crear listas de reproducción, el no diferencias entre los distintos tipos de archivos multimedia, problemas con la rotación de la pantalla, o cortes en la conexión.

De dicha aplicación encontramos tanto una versión gratuita, la cual incluye publicidad, pantallas de presentación y una limitación de 60 segundos del streaming y una versión premium o de pago que con un precio de 3,65 euros ofrece todas las funciones ya desbloqueadas.

Google PlayAllCast
Google Play | AllCast Premium

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones para Google Chromecast, Google Chromecast, Koush, ROM Manager
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs