Any.Do Cal, la nueva aplicación de calendario para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

any.do cal Any.Do Cal está por fin disponible para Android después de llevar ya un tiempo disponible para iOS, incorporando además una mejor experiencia de calendario con las to-do list para todo tipo de usuarios.

Esta nueva aplicación del panorama Android intenta hacer el calendario de nuestro terminal más interesante integrando redes sociales y apps de terceros. Any.Do Cal permite ver quién tiene que ver con cada evento o cita en nuestro calendario, de manera que podemos llamar o enviar mensajes para avisar de cualquier eventualidad sin salir del programa. Cuando se acerca la hora del evento programado, Any.Do Cal nos dice cómo llegar allí mediante Google Maps.

Esta aplicación es más fácil de utilizar que la mayoría de las que vienen instaladas por defecto en los terminales. La app nos deja añadir nuevos eventos ya sea con un toque en la pantalla o con comandos de voz. La vista de las citas programadas es similar al sistema de tarjetas de Google Now y es fácil acceder a la distinta información que aparece en pantalla. Además, a primera vista parece más limpia que otras aplicaciones de calendario, aunque a algunos no les pueda gustar su estética.

La migración a Any.Do Cal debería ser sencilla, ya que soporta distintos servicios de calendario como Google Calendar, Exchange, Outlook, Yahoo, AOL e incluso el iCloud de Apple. Una de sus características más llamativas es, además, la sincronización en tiempo real con Google Calendar, además de estar muy ligada a otra app facturada por los mismos desarrolladores como es la to-do list Any.Do.

A priori esta app nos parece muy interesante, aunque aún queda pendiente probarla a fondo e intentar sacarle el máximo jugo. A simple vista parece que su integración con redes sociales y aplicaciones de terceros, así como la ya citada sincronización en tiempo real con Google Calendar, pueden hacer de ella una gran opción a tener encuenta para usos de productividad o simplemente por organizar un poco mejor el día a día.

Descarga | Any.Do Cal

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de calendarios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion