Crea en pocos minutos la aplicación para Android de tu página web con AppYet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Appyet generador de aplicaciones

Aunque todos sabemos que para programar aplicaciones para Android debemos tener grandes conocimientos en programación, existen herramientas web que nos permiten a todos poder crear diferentes tipos de aplicaciones en unos sencillos pasos y en poco tiempo. Existen varias herramientas web destinadas a crear diferentes tipos de Aplicaciones como Mobincube, de la cual ya hablamos en Andro4all y AppYet entre otras.

Hoy hablaremos de AppYet, una herramienta web con la que podrás crear en unos pocos minutos una aplicación para Android de los sitios web, blogs o canales RSS que más te gusten, englobándolos todos en una sola aplicación para poder disfrutar de ellos en tu terminal. Esta herramienta también está enfocada para que los propietarios de páginas web o blogs puedan crear una aplicación para Android sencilla e intuitiva a la vez que funcional de sus sitios web.

AppYet es extremadamente fácil de usar, sólo tienes que ir a la página web de la aplicación, crear una cuenta, hacer clic en “crear aplicación”, y completar el formulario de configuración de la aplicación. Una vez completado el formulario, pulsaremos en “Enviar para construir” y el sistema se encargará de crear en unos pocos minutos la aplicación que has generado, enviando un correo electrónico a tu cuenta con el archivo Apk de tu nueva aplicación.

Appyet generador de aplicaciones

Una vez dados de alta el la página web y habiendo pulsado en “crear aplicación”, nos dispondremos a configurar todas las opciones y contenidos que van a aparecer en nuestra aplicación. Para configurar nuestra aplicación disponemos de siete pestañas donde iremos introduciendo los datos para el diseño y contenido de la aplicación.

  • General: Aquí introduciremos el nombre, el número de la versión, el icono y el tipo de contenido de la aplicación que estamos generando.

  • Módulos: En esta pestaña es donde introduciremos todo el contenido que tendrá nuestra aplicación, deberemos introducir y configurar los módulos a nuestro gusto. Tenemos disponibles varios tipos de módulos: Feed (RSS/Atom): Sindicación de web. Feed Query: Sindicación de web. Web: Nos permite tanto introducir contenido HTML o insertar una URL. Facebook: Utiliza el Facebook Numeric ID y tiene un buscador para ayudarnos. Blogger: Nos pide la URL del blog. Flicker: Permite utilizar tanto el ID de usuario como el de grupo o una URL. Instagram: Utiliza las etiquetas. Printerest: Nos muestra los contenidos de un usuario. Tumblr: Nos muestra los contenidos de un usuario. Weibo: Nos pide la URL. WordPress: Nos pide la URL. YouTube: Podemos utilizar la información de un usuario, etiqueta, lista de reproducción, o un término de búsqueda.

  • Configuración: En esta pestaña configuraremos las opciones que dispondrá nuestra aplicación como la introducción de una pantalla de bienvenida, el intervalo de actualización o los controles al deslizar la pantalla, entre otras.

  • Temas: Desde esta pestaña configuraremos los temas que tendrá nuestra aplicación, tenemos dos temas predefinidos el Dark y el Ligth, pero podremos crear nuevos temas desde esta misma pestaña.

  • Monetizar: Esta opción sirve por si queremos ganar dinero con la aplicación que estamos construyendo, podemos insertar tres maneras de monetizar con anuncios, tenemos AdMob Ad, AdMob Mediation y Remove Ad. Para ello debemos estar dados de alta en sendas plataformas.

  • Pro: Desde aquí podremos acceder a crear nuestra aplicación con la versión pro de AppYet, que por 49 dólares al año nos aportará opciones como poder vender la aplicación en Google Play o eliminar la publicidad en la aplicación.

  • Construir: En esta última pestaña observaremos un resumen de nuestra aplicación y podremos pulsar el botón de “Enviar para construir” que nos generará la aplicación que hemos configurado. Una vez pulsado este botón recibiremos en pocos minutos un correo electrónico con el archivo Apk de nuestra aplicación y ya podremos probarla en nuestro terminal.

AppYet generador de aplicaciones

Todos estos pasos se pueden realizar en menos de 5 minutos, y la verdad es que se genera una aplicación con un buen diseño, intuitiva y fácil de usar. Es perfecta para hacer tu propia aplicación con las páginas web, blogs o canales RSS que visitas diariamente, las tendrás todas juntas con un solo clic.

Página web | AppYet

¿Qué os parece este generador de aplicaciones para Android? ¿Te atreverás a generar tu propia aplicación?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion