ASUS PadFone Mini más cerca tras pasar por la GCF

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ASUS PadFone Mini

Parece ser que ASUS tiene preparada una sorpresa para antes de las esperadas fechas navideñas, se trata del multidispositivo ASUS PadFone Mini, la versión pequeña de la ya conocida familia ASUS PadFone.

Y es que hemos podido saber gracias a Global Certification Forum (para los que no lo sepan, es un organismo independiente a los fabricantes que se encarga de asegurar el correcto funcionamiento entre los equipos móviles y las redes de comunicación que existen actualmente) que está a punto de salir al mercado debido a que aparentemente ya ha pasado dichas pruebas.

ASUS PadFone Mini 4.3

Mientras esperamos su salida, la que algunos rumores citan al próximo miércoles día 11 como fecha de lanzamiento, podemos decir que estamos de enhorabuena, ya que la espera se va a hacer más llevadera debido a la enésima filtración en forma de imagen por el conocido y fiable evleaks, con una foto que nos muestra como será el nuevo smartphone más tablet de ASUS, y en la que descubrimos que va a cambiar la posición del habitáculo para el teléfono que hay en la trasera de la tableta, pasando de horizontal a vertical, cambio estético supuestamente debido al menor tamaño del nuevo ASUS PadFone Mini.

Imagen Asus PadFone Mini

Por ahora sabemos poco de sus especificaciones, ciertamente lo único 100 % seguro que tenemos es que el smartphone tendrá una pantalla de las consideradas mini (excepto en Apple) de 4.3 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles y un procesador Snapdragon 400 de Qualcomm.

Tocará esperar al miércoles para saber sus características completas, aunque igual sabemos algo en las próximas horas, en el ecosistema Android no se descartan filtraciones y siempre se agradecen aunque sean diez minutos antes de la presentación oficial. Así que estate atento a Andro4all, te contaremos cualquier novedad acerca de este nuevo ASUS PadFone Mini y de cualquier noticia relacionada con el robot verde.

¿Qué te parece el nuevo ASUS PadFone Mini? ¿Te harás con uno o prefieres algo más grande y potente? Una vez más, os animo a participar con nosotros a través de vuestros comentarios y de las principales redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS PadFone, ASUS PadFone Mini, evleaks, Qualcomm Snapdragon 400, Smartphones Android, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Rainier dice:

    Hola antes qe todo quiero mencionar que hacen un excelente trabajo en sus review y comparaciones de los teeminales quisiera saber si pueden hacer un buen review sobre la ASUS TRANSFORMER T100 hay muchos en youtube. Pero todos en ingles me gustaria alguno de ustedes andro4all son geniales saludos desde Venezuela

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion