Blackberry anuncia novedades en BBM para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy en día, las aplicaciones que más uso reciben en nuestros smartphones suelen ser las de mensajería instantánea. Todas estas aplicaciones dejaron hace mucho tiempo de convertirse en simplemente clientes de mensajería cómo tales, y cada vez incluyen más funcionalidades. Blackberry ha anunciado lo que podremos ver en BBM para Android en el próximo año 2014.

BlackBerry Messenger al fin disponible en Android

BBM es una aplicación de mensajería instantánea, pero no una cualquiera. Es la aplicación oficial de mensajería de la empresa canadiense Blackberry. Sí, esa empresa que tuvo un gran apogeo durante muchos años pero que con la llegada de los nuevos sistemas operativos ha ido perdiendo puestos en el mercado hasta llegar a ponerse en venta. Aún así la empresa se mantiene, y hace unos meses incoporaron al catálogo de aplicaciones de Android su famosa aplicación BBM. Ahora anuncian novedades importantes para su famosa aplicación, que serán incluidas en el próximo año 2014.

Captura BBM novedades

Llamar gratuitamente mediante VoIP, es la novedad principal. Cada vez son más las aplicaciones que incorporan este servicio. Viber, Facebook Messenger, o LINE son ejemplos de ello, aunque es cierto que, por el momento, la calidad de estas llamadas no llega a complacer a todo el mundo.

La inclusión de canales temáticos conocidos como BBM Channels, es la siguiente novedad. Se trata de una herramienta para crear conversaciones públicas acerca de cualquier cosa, dónde la gente puede comentar y/o suscribirse para realizar un seguimiento del canal.

La geolocalización en tiempo real es la última funcionalidad. En otras aplicaciones como WhatsApp, podemos compartir nuestra ubicación, pero sólo podemos hacerlo de forma instantánea. Con la nueva versión de la aplicación de Blackberry para Android, podremos compartir con cualquiera de los contactos nuestra ubicación y lo podremos hacer en tiempo real.

Además de estas nuevas funcionalidades, Blackberry incluirá 100 nuevos emoticonos para que nos podamos expresar perfectamente cuando mantenemos una conversación por BBM. Aquí os dejo un vídeo de estas nuevas novedades que serán incluidas en alguna fecha de 2014.

Google Play | Blackberry Messenger BBM

¿Sois usuarios de esta aplicación? ¿Es una buena alternativa a lo que hay en el mercado? Déjanos tus opiniones

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en BBM, Mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion