BlackBerry Messenger puede venir preinstalada en los nuevos LG

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG y BBM

Desde hace un tiempo se venía rumoreando con el posible acuerdo al que BlackBerry y Samsung podrían estar cercanas a cerrar, un acuerdo que permitiría que en los terminales de la firma coreana encontrásemos precargada la aplicación más popular de BlackBerry.

Estamos hablando de BBM, más conocida como BlackBerry Messenger, la aplicación de mensajería instantánea de los de Waterloo que tanto ha dado que hablar en esta última parte del año y que tan buenas críticas ha recibido desde sus inicios en la empresa canadiense.

Ahora y según las últimas noticias que surgen en torno a este acuerdo, sería otra la empresa destinataria de la famosa aplicación. Al parecer y según algunos medios, BlackBerry habría firmado un acuerdo para incluir su aplicación de mensajería para Android en los futuros terminales que la otra gran empresa coreana, LG Mobile, lanzara al mercado.

De esta forma los usuarios de LG encontraría nada más iniciar su teléfono inteligente, con una aplicación preinstalada como es BlackBerry Messenger en una operación que proporcionaría beneficios sobre todo a la empresa canadiense, que vería de esta forma como se popularizaría aún más su conocida aplicación.

El primer terminal en el que podríamos ver plasmado este acuerdo sería el LG G Pro Lite, un teléfono con una gran pantalla de 5,5 pulgadas pero que lejos de entrar a competir en la gama alta, iría destinado a luchar en los mercados emergentes donde la gama media y baja son de vital importancia para los fabricantes y como es el caso de India, Rusia, China o el medio Oriente.

BBM seguirá siendo gratuita y continuará estando disponible en Google Play, pero de este forma, al venir precargada, puede suponer un revés importante para la gran dominadora en el sector, como es WhatsApp, salpicada siempre por problema de seguridad, caídas y cobros aleatorios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en BBM, LG G Pro Lite, Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion