Carbon para Twitter se actualiza a su versión 2 con novedades interesantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cliente deTwitter, Carbon

Carbon, para aquellos que no lo conozcáis, es uno de los clientes de Twitter, una aplicación alternativa a la oficial de la conocida red social que propone un diseño muy diferente con interesantes modificaciones y personalizaciones, aplicación que ya analizamos en su momento. En su momento de salida al Google Play supuso un gran revuelo entre los usuarios ya que presentaba una alternativa muy visual y llamativa, aunque diferentes problemas con el límite de cuentas que Twitter le permitía alojar en su propia aplicación, le provocaron muchos quebraderos de cabeza a su desarrollador.

Todo parecía indicar que su desarrollo se había quedado estancado, quizás desmotivado por estos problemillas, aunque hoy mismo nos llegan buenas noticias directamente desde su actualización a la versión 2 en el Google Play. Entre las novedades que llegan con esta nueva versión se encuentran las siguientes:

  • Nuevo diseño e interfaz

  • Nuevo Timeline

  • Diferentes gestos con dos dedos para desplazarnos más rápidamente por la interfaz y citar más rápido los tweets

  • Nuevo modo “Oxide” que provoca que los avatares y las imágenes de nuestro “timeline” se vean en una escala de grises.

. Modo “no molestar”, para no recibir notificaciones durante un intervalo de horas

  • Nuevo estilo para las conversaciones de Twitter

Capturas de pantalla de Carbon

Una actualización muy importante para esta aplicación, con un nuevo diseño aún más visual y atractivo que el anterior, con buenas transiciones y un rendimiento general más que satisfactorio. Sin embargo, y aunque esto es algo que vemos en la mayoría de clientes de Twitter e incluso en la aplicación oficial, Carbon sigue sin estar optimizado para tablets, algo que para los usuarios que consumimos contenido de las redes desde estos dispositivos, nos supone un gran lastre en la experiencia con una de las redes sociales por excelencia a día de hoy.

Veremos si su creador sigue trabajando y finalmente consigue presentar un diseño adaptado a tamaños de pantalla más grandes, pudiéndose incluir en las aplicaciones mejor diseñadas que analizamos cada semana.

Google Play | Carbon for Twitter

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion