La Casa Real ofrece su aplicación en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descubre la Casa del Rey

Una de las mayores utilidades que podemos encontrar en los complejos sistemas operativos de los que hacen gala nuestros terminales hoy día, es la de servirnos de conexión con todo tipo de organismos y empresas por medio de sus tiendas de aplicaciones. Entre los primeros, cada vez son más las instituciones públicas que añaden aplicaciones propias a las tiendas de, valga la redundancia, aplicaciones.

Utilidades que permiten todo tipo de usos, comprobar la lotería, como el acceder a pedir cita médica, controlar nuestras gestiones en la administración tributaria, ver museos… toda una lista que incluye aplicaciones de todo tipo. La última en añadirse al carro de las aplicaciones en Android ha sido la casa Real de España.

La Casa Real de España, que no atraviesa sus mejores momentos y que ve como poco a poco su popularidad cae en picado, ha publicado en Google Play Store una aplicación con un marcado carácter educativo, o mejor dicho, “adoctrinador”, con el que acercar la figurar de nuestros monarcas a los más pequeños de la casa.

La aplicación, enfocada a los más pequeños del hogar, una edad en la que estos son auténtica esponjas de conocimiento, trata de dar a conocer los aspectos más desconocidos de la Casa Real y de Juan Carlos I, la figura de Jefe de Estado desconocida para muchos de ellos.

Para ello la aplicación se sirve de un apartado gráfico con un tono infantil, de colores vivos y muy llamativos a modo de dibujos animados, de forma similar al apartado que, dedicado también a los más pequeños, crearon hace días en la página web de la Corona. En esta “utilidad” los más pequeños pueden conocer más detalles relativos al Palacio de la Zarzuela, la Guardia Real y los miembros de la Familia Real, así como aprender mediante juegos y concursos de preguntas.

La aplicación está disponible en Google Play de forma gratuita para todo aquel que quiera conocer más sobre la Casa Real de España.

Google Play | Descubre la Casa del Rey

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion