Con la nueva versión de Google Chrome Beta para Android navegarás mucho más rápido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Chrome beta

Desde que surgieron los dispositivos móviles hace ya unos años, con ellos también surgieron una gran variedad de navegadores web adaptados para este tipo de terminales y diseñados para garantizar una buena experiencia al usuario ya que pasaríamos de navegar con el ratón y el teclado a hacerlo con tan solo los dedos de las manos. Uno de los primeros problemas que se encontraron los programadores, fue encontrar la manera de diferenciar las pulsaciones que hacíamos en la pantalla ya que esta iba a ser la manera de navegar por internet desde los nuevos dispositivos táctiles. Para ello se introdujeron diferentes retardos de tiempo entre pulsaciones y así se logró diferenciar, por ejemplo, si un usuario al pulsar la pantalla quería entrar en un enlace de la página web o simplemente iba a hacer zoom de la misma con una doble pulsación.

En los últimos tiempos, la gran mayoría de páginas web se están adaptando para facilitar la navegación y el consumo de datos en terminales móviles creando una versión paralela para móviles con un contenido y un tamaño adaptado perfectamente a la resolución de las pantallas de la gran mayoría de terminales.

Google se ha dado cuenta, de que ya no es necesario este retardo de 300ms en las pulsaciones ya que ahora ya no nos hará falta realizar zoom para ver los contenidos de las páginas web por estar perfectamente adaptadas al tamaño y a la resolución de nuestros terminales. Así pues como podemos leer en Android Police, Google ha eliminado este retardo en la nueva versión Beta de Google Chrome para Android.

Podemos probar nosotros mismos esta nueva característica accediendo al sitio web de prueba de Google Chrome Beta y una versión estable de Google Chrome o cualquier otro navegador. Os dejo con un vídeo donde se puede observar la gran diferencia en la velocidad de navegación entre esta nueva versión Beta de Google Chrome 32 y una versión anterior.

Creo que es un detalle más por parte de Google que nos confirma el gran compromiso que tiene con sus usuarios para generarles una experiencia móvil perfecta. Por otro lado y en mi caso, aún intento visualizar las páginas web en mi terminal como si del Pc se tratara, ya que considero que a las adaptaciones web para móviles, aún les falta un gran recorrido por hacer.

Google Play | Chrome Beta

¿Sois de los que visualizáis las páginas web completas en vuestros terminales? y ¿qué os parece esta mejora de Google Chrome para Android?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chrome
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion