Close Button
Compartir

Buenas noticias para los poseedores de un potente terminal como el Samsung Galaxy Note 3. CyanogenMod ha comenzado a liberar y publicar sus códigos fuentes propios para este terminal, lo cuál nos hace preveer que a partir de ahora el soporte en forma de ROMs con Android puro para este terminal ebullirá de manera notoria.

Arranque de CyanogenMod

Esto es así porque una gran cantidad de ROMs, por no decir la mayoría, hacen uso de las fuentes de CyanogeMod para usarlas como base para, posteriormente, añadirle ciertas modificaciones y personalizaciones que le den el toque personal de cada desarrollador. Esto no quiere decir que actualmente no haya ROMs para el Note 3, sin embargo éstas serán únicamente con una versión modificada de TouchWiz que, para los que estén a gusto con esta capa de personalización, será más que suficiente.

Desde la cuenta de CyanogenMod en Google Plus ya nos indican que este terminal aún no va a disponer, por el momento, de versiones nightlies de CyanogenMod 11, aunque es sólo cuestión de tiempo que haga su entrada en la web de descargas de esta comunidad. Eso si, queda señalado que estos códigos son lo suficientemente estables como para que el resto de comunidades comiencen a trabajar ya con ellos y otorguen a los consumidores de esta potencia en forma de terminal una ROM stock con las modificaciones características de CM, con el inconveniente de siempre, podríamos perder la garantía si cambiamos nuestra versión de fábrica por otra versión ajena a la del propio fabricante.

Temas relacionados: CyanogenMod, Otros Android, Samsung Galaxy Note

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!