La comunidad de CyanogenMod libera su código para el Samsung Galaxy Note 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Arranque de CyanogenMod

Buenas noticias para los poseedores de un potente terminal como el Samsung Galaxy Note 3. CyanogenMod ha comenzado a liberar y publicar sus códigos fuentes propios para este terminal, lo cuál nos hace preveer que a partir de ahora el soporte en forma de ROMs con Android puro para este terminal ebullirá de manera notoria.

Esto es así porque una gran cantidad de ROMs, por no decir la mayoría, hacen uso de las fuentes de CyanogeMod para usarlas como base para, posteriormente, añadirle ciertas modificaciones y personalizaciones que le den el toque personal de cada desarrollador. Esto no quiere decir que actualmente no haya ROMs para el Note 3, sin embargo éstas serán únicamente con una versión modificada de TouchWiz que, para los que estén a gusto con esta capa de personalización, será más que suficiente.

Desde la cuenta de CyanogenMod en Google Plus ya nos indican que este terminal aún no va a disponer, por el momento, de versiones nightlies de CyanogenMod 11, aunque es sólo cuestión de tiempo que haga su entrada en la web de descargas de esta comunidad. Eso si, queda señalado que estos códigos son lo suficientemente estables como para que el resto de comunidades comiencen a trabajar ya con ellos y otorguen a los consumidores de esta potencia en forma de terminal una ROM stock con las modificaciones características de CM, con el inconveniente de siempre, podríamos perder la garantía si cambiamos nuestra versión de fábrica por otra versión ajena a la del propio fabricante.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CyanogenMod, CyanogenMod 11, Root y ROMs Android, Samsung Galaxy Note 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • jonny dice:

    Muy buena noticia…ya era hora de que dijesen algo jeejje

  • jemjem dice:

    A mi lo que me gustaría saber es si ya han solucionado el tema de volver a una ROM stock, por ejemplo, para llevar al servicio técnico, sin q

    • jemjem dice:

      perdón, fallo de teclado… decía sin que el contador de Knox salte y te deje el telefono sin garantía. O si hay que seguir fastidiandose y mantener toda la morralla que mete Samsung en sus telefonos.

  • Kevin dice:

    Esto también significa otra cosa…. UBUNTU PHONE PARA EL NOTE 3 😉

    Madre mía cómo va a ir ese sistema en este móvil y la de posibilidades que va a ofrecer… 🙂

    • Pablo dice:

      Verdad que el sistema operativo ubuntu esta muy bien pero dudo que sea mejor que el android 4.2 jelly bean que tiene el terminal

      • Kevin dice:

        Hola Pablo, compañero, a ver, te cuento, jeje

        El terminal lleva 4.3, no 4.2, lo cuál es incluso mejor 🙂

        Ubuntu, ahora mismo está bien para gente que nos gusta probar diferentes sistemas y demás, si deciden dar la posibilidad de ponerle Tizen (la posibilidad, no la obligación, eso ya no me gustaría), lo probaría, como probaré CyanogenMod cuando salga una versión realmente estable 😉

        Ah, una cosa, sobre lo de llevarlo en el bolsillo… Yo no te puedo contestar porque aún no he recibido el terminal, está a punto de llegar, en cuanto me llegue te cuento qué tal, pero, mientras tanto, te sugiero que cojas las medidas del móvil y con papel o algo, intentes apañartelas para ver qué tal.

        Pero de todas formas, no te preocupes, que en cuanto me llegue el móvil te cuento qué tal en el bolsillo

        Un saludo compañero y compañer@s

  • Pablo dice:

    Me encanta este terminal y me gustaria que josue,carlos o algún fan del note 3 o de andro 4 all me conteste si realmente cabe en el bolsillo sin causar molestias. Gracias y saludos desde malaga!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion