Close Button

De momento, podemos afirmar en base al post oficial de la web de CyanogenMod que los primeros terminales en recibir esta versión estable serán los que ya estaban incluidos en la fase de release candidate o RC. En el mismo post, desde el cuartel general de la ROM recuerdan que a partir de ahora se van a centrar en el desarrollo orientado a Android 4.4 aunque las nightlies de CM 10.2 continuarán su desarrollo. También informan que esperan poder tener pronto las primeras nightly de CM 11, que ya estaría basada en la última versión de Android.

CyanogenMod 10.1.0 La última versión de CyanogenMod enfocada a Android 4.3 ya es oficialmente estable y está lista para descargar. Y lo de “la última” no podría ser más cierto, ya que será la última custom ROM de Android 4.3 que el equipo liderado por Steve Kondik produzca antes de lanzarse de lleno al desarrollo de nuevas imágenes basadas en Android 4.4 KitKat.

Personalmente creo que una versión de Android 4.4 pasada por las manos del equipo de CyanogenMod podría ser algo muy bueno. Las actualizaciones de Google para los Nexus 4 no han tenido en cuenta algunos elementos que los usuarios parecen querer tener como son las barras de notificación transparentes o el nuevo launcher.

A esto deberíamos sumarle otros elementos importantes que tiene esta ROM como son el sistema de privacidad tan celebrado por los usuarios y que comenzaba a ser un problema para muchos miembros de la comunidad, con lo cual la experiencia Android alternativa que propone CyanogenMod realmente mejora la experiencia stock que Google proponen con sus terminales Nexus, y si la popular custom ROM es la encargada de repartir un poco de equidad entre los usuarios de los terminales de Google y los que no lo son no seré yo el que se queje.

¿Y vosotros qué opináis? ¿Pensáis instalar CM 11 en cuanto esté disponible? Dejadnos vuestras impresiones en los comentarios.

Temas relacionados: CyanogenMod, Otros Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR