DashClock Widget se actualiza a la versión 1.6 con nuevo diseño y novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DashClock Widget 1.6

Una de las principales novedades introducidas en Android 4.2 fue la posibilidad de añadir widgets a la pantalla de bloqueo. Uno de los más completos y conocidos es DashClock, del que ya hablamos en Andro4all.

Este widget es obra de Roman Nurik, ingeniero de Google que ha actualizado hace unas horas DashClock llegando a la versión 1.6 de la aplicación. Los cambios introducidos en esta versión son los siguientes:

  • Ajustes de visibilidad y de color.
  • Cambios en el diseño de la aplicación.
  • Nuevas opciones para acceder a los ajustes del widget.
  • Mejoras de estabilidad en la extensión del tiempo.
  • Corregidos algunos errores que afectaban a las extensiones de Gmail y SMS.

DashClock funciona gracias a extensiones que permiten ampliar su funcionalidad. Podemos añadir o quitar extensiones controlando la información que queremos mostrar en la pantalla de bloqueo de nuestro terminal. Tenemos acceso a extensiones clásicas que nos permiten mostrar información básica en la pantalla de bloqueo, como un reloj, el tiempo, los correos de Gmail sin leer, SMS o el tiempo, todos ellos personalizables tanto en contenido como en apariencia.

Capturas DashClock Widget 1.6

Sin embargo su característica más interesante es que nos permite integrar información de aplicaciones de terceros, como la información de la batería gracias a Battery Widget Reborn o las tareas pendientes de Any.Do, aplicación que ya os recomendamos como alternativa al cierre de Catch Notes.

Con la nueva actualización podremos cambiar la opacidad del fondo, así como los colores del texto y los iconos del widget. Por último destacar que además del widget para la pantalla de bloqueo, DashClock también pone a nuestra disposición un widget para nuestro home, pudiendo cambiar los ajuste de ambos por separado.

En definitiva, aunque DashClock ya era anteriormente la mejor opción para ocupar nuestra pantalla de bloqueo, con esta nueva actualización ha subsanado gran parte de sus carencias, lo que lo convierte en un opción imprescindible para cualquier usuario que disponga de Android 4.2 o superior.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Utilizabais DashClock con anterioridad? ¿Qué os parecen los cambios introducidos en esta actualización? ¿Utilizáis algún otro widget en vuestra pantalla de bloqueo?

Google Play | DashClock Widget

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dashclock, Pantallas de bloqueo Android, Widgets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion