El LG G3 cada vez está más cerca de ser una realidad

Última actualización el 27/12/2013 a las 09:00

Hace un rato hemos hablado de la filtración de una supuesta maqueta de un HTC One 2, el esperado sucesor del HTC One, pues todas las marcas tienen ya más que perfilados los distintos modelos a lanzar de cara al año que estamos a punto de estrenar, los cuales se presentarán con casi total seguridad en el CES de Las Vegas oe en el MWC de Barcelona.

LG G3

Uno de los terminales que más expectación levanta es el sucesor del LG G2, pues este ha dejado un gran sabor de boca y LG cada vez está realizando una mejor labor, algo que ya repasamos en el año del fabricante coreano.

Si el LG G2 ya lucía músculo al incluir un procesador Qualcomm Snapdragon a 2,26GHz y 2 GB de RAM con una pantalla de 5,2 pulgadas que puede ser la mejor del mercado hasta la fecha, su sucesor, el LG G3 promete superar todas estas cifras.

Al menos eso se puede deducir de las especificaciones que se han filtrado del que puede ser el próximo terminal del fabricante coreano. Según los datos hasta ahora conocidos, el LG G3 montará un procesador con arquitectura de 64 bits con ocho núcleos y una pantalla Quad HD de resolución 2560×1440, una de las tendencias del mercado que ya se ha rumoreado también para el Samsung Galaxy S5. El resto de características como memoria RAM, versión de Android o demás complementos, aún son un misterio y no hay datos relativos a las mismas.

No son datos oficiales, eso siempre hay que tenerlo en cuenta, y deberemos esperar hasta fechas más cercanas a la presentación para ir conociendo más aspectos del esperado terminal. Lo que si está claro es que LG va a ser uno de los protagonistas del año 2014, con un teléfono que promete dar guerra y poner el listón muy alto para sus rivales.

VER COMENTARIOS

Recomendado