Transforma tu dispositivo Android en un innovador marco de fotos con Dayframe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dayframe marco de imágenes

No es un secreto que en Google Play podemos encontrar todo tipo de aplicaciones para todo tipo de usos, unas mejores diseñadas que otras y con funcionalidades dispares. Hoy hablaremos de Dayframe, una aplicación que transformará tu dispositivo Android en un innovador marco de fotos.

De los creadores de la popular aplicación HD Widgets hoy os presentamos Dayframe, una aplicación muy cuidada y con un entorno intuitivo que nos servirá para mostrar todo tipo de imágenes a nuestros familiares, invitados o simplemente para nosotros mismos. Esta aplicación se integra perfectamente en redes sociales como Facebook, Instagram, Tumblr, Google+, Dropbox, Flickr, Twitter, entre otras, para compartir fotos y realizar presentaciones ininterrumpidas de imágenes de amigos, familiares y todo lo que nos rodea.

Dayframe ha sido diseñada para reproducir de manera automática las imágenes mientras no usas el dispositivo. Es totalmente autónoma, simplemente la deberás configurar a tu gusto y te podrás olvidar de ella. Cabe decir, que podremos dar diferentes usos a esta aplicación, que se corresponderán con diferentes configuraciones.

Dayframe en Google Play

Para su uso en smarphones en el día a día sería el de un tipo de protector de pantalla con reproducción de imágenes, la aplicación detecta automáticamente cuando el dispositivo deja de usarse y activa la reproducción de imágenes que a la vez, podremos pasar hacia adelante, hacia atrás, cambiar tamaño o pulsar en “me gusta” de esa imagen.

Esta opción de uso, puede generar un gasto excesivo de batería en nuestros terminales si no la configuramos correctamente ya que en raras ocasiones tendremos conectada la carga de la batería. En la configuración, primero de todo escogeremos los horarios en que queremos que funcione la reproducción de imágenes –mientras dormimos, no creo que nos sirva para nada–, seguidamente podemos configurar a partir de qué nivel de batería queremos que se desactive la aplicación, si queremos que sólo funcione con Wi-Fi o en qué modo de alimentación queremos que funcione, en este caso sería en todos. Aún así, debemos ser conscientes que nuestro terminal nos consumirá más batería de lo que estamos acostumbrados ya que en los horarios que hemos configurado, la pantalla nunca llega a apagarse.

Dayframe marco de imágenes

También podremos usar esta aplicación como un marco de fotos digital para nuestros tablets, tanto los que usamos en el día a día como esos tablets más desfasados que ya no nos dan ningún servicio y tenemos olvidados por casa –Por fin le he encontrado un uso a mi viejo tablet–. Creo que esta sería la opción de uso más funcional para esta aplicación, ya que dejando el dispositivo en un lugar fijo, con el cargador conectado y el Wi-Fi activado, tendremos un espectacular marco de imágenes con fotos nuestras, de nuestros conocidos o de una inmensa selección de imágenes en streaming de varias redes sociales.

Todo esto lo encontraremos en la versión gratuita de Dayframe, pero también está a nuestra disposición una versión prime con más características como listas de reproducción personalizadas, temporizadores de listas de reproducción y la opción de sincronizar tus dispositivos, entre otras.

Google Play | Dayframe

¿Qué opinas de Dayframe? y ¿Crees qué puede ser útil y funcional?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dayframe, Fotografía y edición en Android, imagenes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion