Close Button
Compartir

La información del nuevo Samsung Galaxy S5 nos está llegando a cuentagotas, por lo que actualmente sabemos realmente poco sobre sus características y especificaciones. Todo parece que el terminal será presentado públicamente en febrero, en el Mobile World Congress 2014.

Una vez más, AnTuTu nos deja otra prueba de rendimiento, con un nombre de producto llamado Samsung SM-G900F que podría ser el nuevo gama alta de la marca coreana. En los datos que podemos leer en la imagen que nos ha llegado, observamos un procesador Qualcomm Snapdragon 800, con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una resolución de pantalla de 1920x1080. Teniendo en cuenta que los rumores en cuanto la pantalla lo sitúan sobre las 5 pulgadas, podría conllevar una densidad de puntos por pulgada muy interesante. La imagen tambien incluye datos como la versión de Android, que esta vez es de KitKat 4.

antutus5

En cuanto al diseño, Samsung no seguirá la linea de diseño que está llevando hasta ahora. No sabemos el grado de innovación pero algunos rumores apuntan a que será de materiales metálicos. La cámara será de 16 megapíxeles, lo que le proporcionará una gran calidad fotográfica como la compañía nos acostumbra en este apartado. No sabemos si nos encontramos con el propio Samsung Galaxy S5 o sin embargo, es un terminal de prueba para el desarrollo de este. Para salir de dudas solo nos queda esperar, pero a lo mejor somos sorprendidos por una presentación antes de lo rumoreado, y quizás acompañado de alguna sorpresa como el sucesor del Samsung Galaxy Gear.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!