El Samsung Galaxy S5, más cerca de lo que pensamos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La información del nuevo Samsung Galaxy S5 nos está llegando a cuentagotas, por lo que actualmente sabemos realmente poco sobre sus características y especificaciones. Todo parece que el terminal será presentado públicamente en febrero, en el Mobile World Congress 2014.

Samsung Galaxy S5

Una vez más, AnTuTu nos deja otra prueba de rendimiento, con un nombre de producto llamado Samsung SM-G900F que podría ser el nuevo gama alta de la marca coreana. En los datos que podemos leer en la imagen que nos ha llegado, observamos un procesador Qualcomm Snapdragon 800, con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una resolución de pantalla de 1920×1080. Teniendo en cuenta que los rumores en cuanto la pantalla lo sitúan sobre las 5 pulgadas, podría conllevar una densidad de puntos por pulgada muy interesante. La imagen tambien incluye datos como la versión de Android, que esta vez es de KitKat 4.

antutus5

En cuanto al diseño, Samsung no seguirá la linea de diseño que está llevando hasta ahora. No sabemos el grado de innovación pero algunos rumores apuntan a que será de materiales metálicos. La cámara será de 16 megapíxeles, lo que le proporcionará una gran calidad fotográfica como la compañía nos acostumbra en este apartado. No sabemos si nos encontramos con el propio Samsung Galaxy S5 o sin embargo, es un terminal de prueba para el desarrollo de este. Para salir de dudas solo nos queda esperar, pero a lo mejor somos sorprendidos por una presentación antes de lo rumoreado, y quizás acompañado de alguna sorpresa como el sucesor del Samsung Galaxy Gear.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Noticias Android, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Chess dice:

    Definitivamente me quedo con LG… el G2 es un excelente terminal… a un muy buen precio..!!! ademas LG se caracteriza x tener equipos de gran calidad y con mucha innovacion.!!! no como samsung q es solo marketing… a precios desorbitados.!!

    • mik dice:

      Totalmente de acuerdo,para mi actualmente LG supera a samsung,mas inovacion y encima a menor precio!!samsung se a subido a la parra de apple,lamentable. Lo unico que me echa para atras es el escaso soporte de roms comparafo con samsung

    • nogod dice:

      Que LG, la que HA estado fusilando el hardware y software de Samsung si que innova? Samsung, la que inventó los phablets, la multivemtana en Android, el spen, los gestos con sensores, la primera cámara a 4k en móvil… Y mas, no? Muchas de esas copiadas por otros, como LG.

      Otras empresas también han innovado en Android, pero ninguna mas que Samsung y en todo caso LG HA fusilado diseños hard y soft de samsung.

      Venga, quiero leer todas esas innovaciones de LG, de esas de verdad, no como las de Samsung. Espero que sean algo mejores que lo de los botones en la trasera que poco han gustado y no creo que repitan

      • juan dice:

        Te voy a decir la primera y única innovación chaval o Samsung boy o lo que seas. El mejor móvil ( phone en ingles sino lo sabes ) de hoy en día es el LG G2 y esta a muy buen precio ( informante ya que solo sabes del s4) . la innovación esque tiene las mejores características mercado y destaca en todas ( en cámara para que te calles un poco ) , tiene todas las funciones que tu consideras que a copiado de Samsung ( y Samsung de Apple pero no estas funciones jajaja anda callate y mira ) , tiene la mejor pantalla del mercado , tiene mejor diseño que cualquier plasticGalaxy , la capa de personalización se mueve mejor que touch wiz ( mira algún video anda) , cuando hablas del 4k del note 3 ( es un phablet y no lo tienes y no lo vas a tener , lo siento que te lo diga ) esque me río jajajj tienes donde reproducir el video ?????? anda callate , LG copia parte de las cosas de Samsung , pero las mejora no como Samsung que copia de Apple y la copia le sale una m… Como svoice vs siri jajajjjjajj ( mira un video de la ultima actualizacion de ambos y callate anda jajajj) , lo del 4k no le llamo innovación igual que la pantalla del LG flex . anda ni defiendes a Samsung que no te paga ( yo es que LG me a pagado jajajjaj no)

      • dago dice:

        voy a escribir porque veo que estan usando terminos un poco agresivo y de verdad les digo a todos una cosa LG se propuso a vender 3 millones de G2 y aun no los vende solo 3 miseros millones para la super compañia coreana LG Electronics que ustdedes tanto aclaman en donde esta el trinfo ese del LG G2 que no se ve y soolo samsung Galaxy S4 vendio 10 millones en solo 50 dias y de los phablets el galaxy note 3 el que segun ustdes “el innecesario de los 3 gb de ram ” la verdad que pa ser un cell es grande y deberia gustar poco ese telefono pues como es posible que vendan en 60 dias 10 millones jejejej y de innovaciones, haz oido hablar de los sensores porque eso esta claro que le primero smarphone con cantidad de caracteristicas de este año ha sido Galaxy S4 por favor no me jodna tanto y no me vengan con comentarios absurdos, yo soy seguridor de android full time y me gusta varias compañias como HTC, Samsung ,Sony Huawei , Lg en fin muchas mas pero no podemos ser ciegos a la realidad y estar diciendo barbaridades por ahi y menso en este sitio saludos a los chicos de andro4all

        bye bye

      • Edgar dice:

        Tranquilo amigo, antes de hablar investiga un poco, para que lo sepas la mayoría de patentes son de LG, y el que copia es samsung!! primero infórmate y luego hablas! lo unico de innovacion talvez sea el s-pen!! INFORMATE!!!

      • sergio loza dice:

        Juan: el note 3 es mejor y aunque digas que es una phablet el note 1 tiene 5.3 pulgadas y se le considera así cosa que al g2 también se le consideraría phablet no? Pero realmente solo el tamaño los distingue pero de ahí en fuera tienen lo mismo así que solo le llaman phablet por diferenciar y supongamos que le salen las cosas mejor a lg pero todas las ideas las saca de samsung y el note 3 le gana en resistencia y esta mas bonito por lo menos para mi gusto y si critican las actualizaciones de samsung las de lg están peores 😉

      • carlos dice:

        Pfff lg G2 es una copia del nexus 5 apesar de ser lg tiene mas influencia google por todos lados ..uds creen q el exito de lg en las ventas no fue un empujon de google ? Si no ubiesen hecho el nexus 5 estariamos hablando de la quiebra de lg por que antes de n5 los terminales lg no tenian mucho futuro …para mi los nexus son los mejores terminales

      • juan dice:

        Haber mira bien el tamaño del s4 y compararlo con el g2 veras que a pesar de 5.2pulgadas es un muy compacto , señores que tenga 5.2 pulgadas no significa que es grande que para eso ha quetado los botones de volumen y apagado . el móvil es muy muy compacto yo lo he probado en the phone house ( no me gusta mentir en la web diciendo que tengo un g2 , un note 3 un HTC one máx ) y lo comparado con el s4 ( solo tamaño porque en todo le supera el g2) y son iguales no es lo mismo note 3 que necesitas un bolso para llevarte lo ( quien dice que cabe en el bolsillo y yo le pregunto en el mío no. Donde comprasrñte los pantalones y si son especialmente para el note 3 ) total LG G2 es el mejor de la actualidad

  • Ig.Z.Plaza dice:

    Nada fuera de lo comun exceptuando los 3 gb de ram que a mi parecer totalmente innecesario, si es que sigue con la misma pésima calidad de materiales no seria nada fenomenal, pero igual hay que esperar a que salga, en una de esas sorprende.

    • Garcia dice:

      Pesima calidad de materiales? diras que no te gustan pero la durabilidad es mas que buena, yo he visto iphones hipermegabonitos de materiales super caros con el mismo tiempo que mi antiguo S2 que parecen una cebolla pelandose. Ahora tengo un note 2 con casi 1 año y esta como el primer dia y lo llevo siempre en el bolsillo sin funda, claro que no hago el salvaje de meterlo con monedas o llaves como alguna gente. Esta claro que se puede hacer un movil de oro macizo, y es mejor material, pero no es ni apropiado ni necesario.

    • nogod dice:

      Aún recuerdo lo que se decía con loa primeros móviles con doble núcleo, que para qué si no hacia falta…

      La RAM nunca sobra, siempre se aprovecha y mas en sistemas operativos multitarea.

      • juan dice:

        El problema es la falta de optimización de so y no nos vayamos a decir que es un sistema abierto y hay muchos móviles . haber Google contando todos los smartphones que tiene son 5 y ha dejado a 3 sin actualizar . el Galaxy Nexus según Google ha cumplido los 18 meses ( Iphone ) y todos no están optimizados . el problema esque nadie se pone las pilas , y la calidad de las aplicaciones en google play es pesima . hasta los iconos son de baja resolución y luego dicen que es un sistema abierto. Eso no es la respuesta. ( Iphone , esque esque esque ios es un so cerrado , si pero esta optimizado , Android no)

  • loco dice:

    Y que pasa con la duracion de la bateria ?

  • jonny dice:

    Pues ese hardware no es nada del otro mundo ya que el note 3 los tiene… samsung parece dejar de innovar en el tema de hardware en los gama galaxy s y lo bueno se presenta en la gama note!!

    Lo único intetesante es si cambian touchwiz por un touchwiz renovado y el material y diseño.

    Un saludo!!

  • TheScientisT dice:

    La mejora seria mas por el almacenamiento interno si verdaderamente nos da 27 gb de los 32gb q se supone y no como los apenas 8 de los 16gb q fue en el s4, x lo demas deberia mejorar en bateria, mi butterfly s tiene 3200 y es de la misma gama del s4

  • Estacio dice:

    No hay que ser tan duros con samsung como dice ig.Z.Plaza a los mejor nos sorprende con algo fuera de serie… un punto en donde todos deberia reparar es en la vida util de la bateria de que sirve tener un smartphone inteligente con una bateria estupida xDD

  • mik dice:

    No creo que samsung presente su terminal estrella en el MWC,lleva dos años teniendo du propio evento, y menos me creo q tenga el mismo hardware que el note3, me parece mas creible su presentacion en torno al mes de mayo-junio y monte un procesador de la nueva hornada que viene con64bits

  • aleix dice:

    Me quedo con el LG g2 o mi actual LG g pro Por càlida Y por solo 350euros

  • Draconian dice:

    Me hace gracia ver los comentarios de algunos, más de uno no tiene ni idea de lo que habla. Como opinar es gratis pues ale, a decir chorradas.

  • josecnc dice:

    En mi caso que tengo un Note 3 la única curiosidad que tengo es si la cámara del S5 además de llevar más megapixeles llevará algo más que la mejora de Samsung llamada isocell y si apostarán definitivamente por un estabilizador óptico OIS. Un saludo.

  • freddy medina dice:

    habrá que esperar a ver con que salen ahora. el 2014 aparenta ser un año muy interesante en los smartphones me gustaría ver un salto a los 64bits, una gran mejora en la autonomía y quien sabe con que sorpresa puedan salir, pero habrá que esperar por ahora son pocas las compañías que de verdad están innovando y samsung no es precisamente una de ellas

  • Eduardo dice:

    ¿materiales metálicos? Por favor desde el s2 se viene especulando que iba a ser de metales nobles y aún no pasan del plástico. No es que sea malo pero es gracioso ver como la gente se hace cuentos mentales y el día de la realidad los decepcionan.

  • lillo dice:

    Como se matan los plasticosos entre ellos, yo aqui con mi z1 riendome de la mierda del lg2 y s4.

  • DANIEL dice:

    bueno la verdad no se que tiene que ver los materiales digo el s3 y el s4 son muy buenos terminales de “PLASTICO” no creo que poniendole aluminio corra mas rapido… eso de los acabados son factores un poco irrelevantes

    • José dice:

      En mi caso no. A te te gustara gastarte 700 euros. en plástico pero yo no. Yo me gusta gastarmelo o en un buen mvil y que sea de aluminio . Samsung os toma el pelo deciendo esque es para abaratar los costos del móvil . si 700 eurazos es abaratar costos ???? Si ha bajado de precio igual que todos y mas aunn estando el g2 ( mil veces mejor que el s4 ) al mismo precio que el s4 . esto de abaratar los costos a mi no me llama la atención . yo estoy esperando al HTC one 2 o como se llame . ese si que será una revolución.

      • Paradise Lost dice:

        Pues yo tengo un Samsung Note 3 y a mi nadie me toma el pelo, de hecho he tenido la gama Galaxy al completo y casi todos los Note, menos el primero.

        El que tengas un móvil construido en aluminio o cualquier otro material que no sea plástico exige que tengas que ponerle una funda por que se rayan enseguida o se deterioran con cualquier golpe, ni te va a ir más fluido ni nada de nada. El plástico hay que reconocer es que es menos vistoso pero en cambio aguanta más los golpes y las rayaduras.

        Yo creo que se puede decir lo que piensas si tomar a la gente por tonta.

  • Gonzalo dice:

    Con tantos modelos de la linea Galaxy S saliendo al mercado cada 6 meses, ya hasta se torna aburrido. Además, la calidad de fabricación de Samsung va de mal en peor, antes los terminales eran creados para durar meses e incluso años, hoy en día, todo lo exterior es 100% plástico, que con el primer golpesito o caída ya valió. Sinceramente Samsung ya no es la de antes.

  • Daniel dice:

    Para mí, el LG G2 es el mejor terminal android actualmente seguido del Note 3. Explico por qué. El Snapdragon 800 en el G2 le saca mucho partido al terminal y eso teniendo el terminal con la capa de personalización de LG. Si lo rooteas, vuela. El precio del G2 es mucho más competitivo mientras que Samsung vende sus términales a precios desproporcionados comiéndole el coco a mucha gente (ahora empezarán a aparecer fanboys de Samsung criticando esto). Que conste que yo no digo que el Note 3 sea peor que el G2 es más bien por una cuestión de marketing. Los dos están a la par pero si investigarais un poco por vuestra cuenta os daríais cuanta de lo que os digo. Al G2 le pones el simbolito de Samsung y el apodo Galaxy, tiene ventas aseguradas: Hay que dar oportunidades a las marcas y si os leeis opiniones de usuarios que tienen el G2, veréis que son todas positivas. Lo de los materiales depende de cada usuario. Si no te gusta el plástico te vas y te coges el Z1 o el One, no hay por qué empezar a criticar a otros smartphones. Un saludo 🙂

  • chema dice:

    Siempre deciis en todos las noticias que aparecen de los nuevos galaxys que llevaran alfin materiales premium o de metal…y alfinal sigue siendo el plastico ese feo que llevan todos los galaxys excepto el note3…

  • anonimo dice:

    A nadie se le ha pasado por la cabeza que puede ser un bechamark de una versión del note 3? No se especifica ni el tamaño de la pantalla ni la resolución de la cámara.

    Y por otra parte, creo que está mas que claro que Samsung incorporara un procesador de 64 bits, y el snapdragon 800 no lo es. Por otra parte hace tiempo que se comenta resolución 2k.

    Me sorprendería mucho que Samsung sacara un terminal con estas especificaciones, ya que en primer lugar solo igualaria a la competencia y pronto se quedaría atrás, ya que las otras marcas sacaran sus tope gama a mediados de año, y Samsung se volvería a quedar un paso por detrás casi todo un año, y no creo que la compañia de Android con mas interes en presumir que “la tiene mas grande” vaya a permitir esto.

  • Adrián dice:

    Para los que están hablando de que mejor LG G2. Sinceramente, yo siempre(tuve, tengo, y seguramente tendré problemas en un futuro si me vuelvo a comprar un LG). Antes de que existiera Android, sus móviles ya daban problemas. Ahora en la era android, he vuelto a tener LG y más de lo mismo. Estas navidades LG tiene un cliente menos porque me paso a Samsung.

    • Raul dice:

      LG siempre ha sido una mierda, pero a partir del Optimus G y G Pro, están haciendo las cosas muy bien solo tienes que ver el G2 y el Nexus 5.

      Son la creme de la creme xD

  • […] la cada vez más cercana salida al mercado del Samsung Galaxy S5, cuya pantalla ya te hemos comentado que se encuentra en […]

  • Hace días ví algunos reviews del Samsung Galaxy S5, y a mi parecer es el terminal Android del año, todo en él es perfecto, pero deberían bajar un poco el precio, yo esperaré un par de meses para adquirirlo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion