Close Button
Compartir

A falta de pocas horas para dar por terminado este año 2013 seguro que muchos estaréis liados preparando la fiesta de fin de año, pero os proponemos que hagáis un descanso para escuchar a Eric Schmidt. El presidente ejecutivo de Google ha ofrecido una interesante entrevista a la televisión americana Bloomberg TV en la que habla sobre sus previsiones para el próximo año 2014.

Precisamente Schmidt ha dejado algunas frases para la historia, que incluso podríamos llegar a clasificar como controvertidas, en las que por ejemplo afirma que "todo el mundo tendrá un teléfono inteligente,". O incluso proclamaciones como "la tendencia era que el teléfono iba ganando, ahora ha ganado". Lo que está claro es que la tecnología ha aportado muchísimos beneficios a nuestra sociedad y Google ha conseguido crear una serie de servicios de un valor incalculable para las grandes masas.

Como no podría ser de otra manera, Schmidt ha hablado sobre tecnología, y en especial, sobre uno de los productos más interesantes dentro de la gran G, Android. "La llegada de grandes volúmenes de datos y de la inteligencia de las máquinas a todos lados" es sin duda una cosa que ya está pasando y que hace que nuestra forma de percibir las cosas cambie en cuestión de segundos. En particular, los avances que se están realizando en medicina son espectaculares y "no sabemos que pasará" en el campo de la genética. El trabajo que se está realizando actualmente "producirá descubrimientos en el diagnóstico y tratamiento del cáncer durante el próximo año," afirma Schmidt.

En la breve entrevista de dos minutos, el presidente ejecutivo de Google también tiene tiempo para hacer algo de autocrítica hacia su empresa destacando la falta de previsión que tuvieron con el auge de las redes sociales, asumiendo su parte de culpa en este sentido.

Os dejamos con la entrevista:

Temas relacionados: Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!