espolémica, aplicación para debatir sobre polémicas de fútbol

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Web de la aplicación Espolémica En Andro4all también nos gusta el fútbol. Nos gusta vivir la pasión del deporte rey. Pero los que somos muy futboleros sabemos de sobra que con ver el partido del domingo no es suficiente. También nos gusta analizar las jugadas, los goles, debatir lo que ha ocurrido en el partido. Nos gusta la polémica. En Android encontramos numerosas aplicaciones que nos permiten conocer el resultado de nuestro equipo, pero no nos dan la oportunidad de debatir sobre las jugadas.

¿Quién decía que no se podía mezclar fútbol con polémica en una aplicación para Android? Para eso está espolémica, una aplicación hecha por y para los más futboleros. ¿Y en qué se basa esta aplicación? Pues bien, básicamente espolémica es una base de datos que se va actualizando con todas aquellas situaciones de partidos de fútbol que seguramente vayan a dar que hablar en el post-partido.

Como hemos comentado, estamos ante una aplicación que nos permitirá debatir sobre fútbol, por lo que en espolémica tendremos una serie de encuestas a las que responderemos con sí o no y que están relacionadas con polémicas o decisiones de equipos españoles de fútbol. Tendremos decisiones arbitrales, goles, penaltis, expulsiones, fichajes. Una buena lista de polémicas que se van actualizando cada jornada de Liga.

Su funcionamiento es bastante sencillo, al que acompaña además una interfaz muy intuitiva y fácil de usar. Nada más descargar y ejecutar la aplicación nos encontraremos con la ya clásica pantalla de registro o inicio de sesión. Aunque en un principio el registro era por medio de nuestro mail y número de teléfono, cabe destacar que en recientes actualizaciones los chicos de espolémica han añadido la posibilidad de registrarnos mediante Facebook. ¿El principal motivo? Poder averiguar cuáles de nuestros amigos en esta red social están registrados en la aplicación y conocer sus votaciones en las polémicas.

Interfaz de espolémica

Una vez nos hemos registrado, desde la pantalla de la aplicación podemos seleccionar dos formas de ver las polémicas actuales: todas juntas o filtradas en base a los diferentes equipos de Primera División. Desde la propia ventana principal podremos seleccionar nuestro voto a cada polémica, o si queremos información más detallada, ver que han votado nuestros amigos o cuáles son las estadísticas también podremos hacerlo seleccionando una polémica. Por último, otro detalle también bastante interesante de la aplicación es el poder recibir notificaciones cada vez que haya una nueva polémica de nuestros equipos favoritos.

En definitiva, espolémica es una aplicación para todos aquellos apasionados de los debates futbolísticos. Mencionar también que la aplicación es completamente gratuita y que, además de la versión para Android en Google Play, también contaremos con versiones para los dispostivos iOS de Apple y otra versión para acceder desde nuestros ordenadores a través de su página web espolémica.com. Por último, y según afirman sus desarrolladores, en próximas actualizaciones tendremos la posibilidad de interactuar con nuestros amigos mediante comentarios, a la vez que tendremos más información sobre cada polémica.

¿Qué te ha parecido espolémica? ¿Eres uno de los adictos al fútbol que la descargará?

Google Play | Espolémica

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Deporte y salud, espolémica, Polémicas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion