Close Button
Compartir

Falta muy poco para que las Fiestas de Navidad empiecen oficialmente, seguramente te encuentres pensando en como felicitar a ese conocido, amigo y familiar. Desde Andro4all os vamos a proponer tres aplicaciones gratuitas para que se os resulte más fácil enviar esa postál, SMS o correo navideño.

Marcos de fotos Navideños

Desde esta aplicación vamos a poder añadir a nuestras fotografías distintos marcos decorativos, cada uno con un estilo navideño diferente, por ejemplo árboles de Navidad, muñecos de nieve, adornos, Papá Noel, renos, regalos, etc. Podremos seleccionar fotos de la galería o tomar directamente una, después tendremos algunos efectos como blanco y negro, sepia, escala de grises...

Marcos de fotos Navideños

Esta aplicación es muy fácil de usar y no requiere de conexión a internet. Podremos realizar nuestra postal en dos pasos y compartirlas por nuestras redes sociales.

Google Play | Marcos de fotos Navideños

Felicitaciones de Navidad Chat

Esta otra aplicación es quizás la más avanzada de las tres que os proponemos hoy. Las postales que podemos crear con ella son animadas, y tenemos infinidad de opciones de personalización. Podemos crear por ejemplo, un árbol de Navidad desde cero y colocar uno a uno los adornos que queramos. Al igual que la aplicación anterior también podemos usar fotografías de la galería o tomar nuestras propias fotos en el momento.

Marcos de fotos Navideños

Lo que más destaca de esta app es la utilización de diferentes stickers que nos ayudarán a la hora de adornar nuestras creaciones, si tenemos suficiente maña podremos transformarnos en Papa Noel o Mama Noel utilizando todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance. A pesar de tener muchas opciones la aplicación en si resulta bastante intuitiva y al rato de usarla estarás totalmente familiarizado con su interfaz. También contamos con doce temas musicales, y la opción de añadir una felicitación escrita.

Google Play | Felicitaciones de Navidad Chat

Whatsapp Frases Navidad Humor

En Navidades todas las operadoras sufren para mantener sus servicios al pie del cañón. El uso de los SMS y llamadas telefónicas que se registran en estas fiestas no tienen comparación con ninguna otra fecha en todo el año. La aplicación que os vengo a enseñar para terminar éste artículo nos presenta diferentes mensajes de felicitación de Navidad y año nuevo con un tono de humor. A continuación os pongo algunos ejemplos de las frases que nos podemos encontrar:

  • Feliz Navidad y prospero año nuevo 2014, 2015, 2016, si sigue así la crisis, este será mi último SMS de Navidad, guarda este mensaje para los años siguientes.
  • Cuando era pequeño me dieron a elegir entre tener un buen rabo o una buena memoria, y como no me acuerdo si ya te felicite, te vuelvo a felicitar.
  • Los amigos son como los radares de las Guardia Civil, aunque no loes veas siempre estan ahí. Feliz año.

Whatsapp Frases Navidad Humor

Desde la propia aplicación podremos guardar nuestros favoritos y compartirlos directamente con WhatsApp , mensajes o correos.

Google Play | Whatsapp Frases Navidad Humor

Esperemos que os gusten estas aplicaciones, desde aquí os deseamos unas Felices Fiestas.

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!