Feliz navidad y próspero año nuevo por parte del equipo de Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Feliz navidad por parte de Andro4all Ya llego la Navidad, y como es costumbre en Andro4all queremos aprovechar este post para enviaros los mejores deseos en estas fechas tan señaladas para vosotros y toda vuestra familia. Queremos desearos toda la felicidad y suerte en estos momentos, ya que sabemos que hay muchísima gente que no esta pasando por un buen momento, pero hagamos lo posible por que esta situación no consiga borrar nuestra sonrisa. Disfrutar de estos días con los vuestros y saborear de cada momento con cada uno de ellos.

Aprovechamos para deciros GRACIAS, sí, un GRACIAS en mayúsculas, por estar ahí cada día y acompañarnos en cada uno de los posts y vídeos que realizamos en Andro4all. No quiero tirar del topicazo que se suele decir, que sin vosotros esto no tendría sentido, pero en este caso es totalmente cierto, sobretodo es así como lo concebimos, como nos lo hacéis sentir. Andro4all nació hace más de tres años con la idea de hacer algo diferente, de hablar, de ser de un modo distinto. Siempre hemos querido ser ese amigo al que consultar vuestras dudas y con el que pasar un buen rato, pero que sobretodo, un medio que habla en tu mismo idioma, sin añadidos, sin adornos, como tú.

Gracias de nuevo por comentar en cada publicación, gracias por todas las muestras de cariño y agradecimientos en nuestro canal de YouTube. No os imagináis las sonrisas que nos arrancáis y la inyección de motivación que recibimos después de leeros, no existe un mejor combustible para nosotros.

Poco más podemos deciros, no quiero entreteneros mucho más, ya que seguramente tendréis alguien importante a vuestro alrededor que se merece toda la atención que ahora, durante un ratito, os estamos robando. Pero antes de despedirnos y felicitaros la navidad, queremos dejaros con un vídeo que hemos preparado…

Feliz Navidad y prospero año nuevo familia. Os deseamos lo mejor en el 2014, de corazón.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en navidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Miguel dice:

    Hola Feliz Nochebuena y Feliz Navidad a todos los seguidores de Andro4all.Carlos y Jaume gracias x hacerme pasar tan buenos ratos kon vuestros videos. Felices fiestas tambien para vosotros sois los mejores gracias x mantenernos informados sobre todo el universo android a mi y a todos los seguidores de este fascinante mundillo.

  • VATUTIN dice:

    MUCHAS GRACIAS AMIGOS E IGUALMENTE PARA USTEDES. Y MUCHICIMAS GRACIAS POR TODO EL MATERIAL QUE MANDAN , ES MUY MUY INTERESANTE. LES DECEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO QUE ENTRA. PAZ,AMOR,FELIZIDAD Y PROSPERIDAD PARA TODOS USTEDES. .CON AFECTO VATUTIN …..

  • luis E dice:

    Asi fluyan las lagrimas en Navidad todo se vale mucho mas si es para alegrar a alguien FELIZ NAVIDAD

  • Marconato dice:

    Tengo una pregunta de ultima hora y necesito que me ayuden a decidir. Samsung galaxy s4, lg g2 o xperia z?? No me importan cosas como el diseño, solo cual es mejor y cual deja mejor experiencia de usuario. Gracias

  • Gerardo Juárez A. dice:

    Muchas felicidades amigos de andro4all sus videos, análisis y reviews son estupendos. Sigan asi y FELICES FIESTAS

  • Jesús dice:

    Eso eso vídeos con tomas falsas que se vea lo que cuesta hacer ese trabajo q hacéis muy bien. Bueno yo me uní este año, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Desearos Felices Navidad a todos y el año que viene voy a dar caña desde los comentarios.

    Lo dicho seguir así (con tomas falsas y ese humor)

  • Quique Arboles dice:

    ¡¡Feliz Navidad a todo el equipo de Andro4all y a todos nuestros lectores!!

  • xmreivax dice:

    Feliz Navidad Para todo andro4all.

  • Luis dice:

    Feliz Navidad Andro4all y a todo su equipo de editores que hacen lo posible día con día de traernos mucha información sobre nuestro hobby favorito, Android. 🙂

  • Evelyn dice:

    Feliz Navidad y espero poder seguir contando con su agradable compañía en la web en 2014!

    • Armando dice:

      Un poquito tarde en cuanto a fecha (significado simbólico) significado real, es todo el año. Mi deseo para ustedes ahora y el año entrante….. Que nuestro Creador les cuide, proteja e ilumine (a ustedes, todo su equipo y todas sus familias) Que el nacimiento de Jesús (Emmanuel= Dios con nosotros) se

      haga presente en el corazón de todos ustedes al igual que sus lectores y por medio de esta unión reine la armonía, paz y felicidad en todos y con todos (también nuestros hermanos de “Apple”)

      Bendiciones para todos. Armando

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion