Close Button
Compartir

Aprovechamos para deciros GRACIAS, sí, un GRACIAS en mayúsculas, por estar ahí cada día y acompañarnos en cada uno de los posts y vídeos que realizamos en Andro4all. No quiero tirar del topicazo que se suele decir, que sin vosotros esto no tendría sentido, pero en este caso es totalmente cierto, sobretodo es así como lo concebimos, como nos lo hacéis sentir. Andro4all nació hace más de tres años con la idea de hacer algo diferente, de hablar, de ser de un modo distinto. Siempre hemos querido ser ese amigo al que consultar vuestras dudas y con el que pasar un buen rato, pero que sobretodo, un medio que habla en tu mismo idioma, sin añadidos, sin adornos, como tú.

Gracias de nuevo por comentar en cada publicación, gracias por todas las muestras de cariño y agradecimientos en nuestro canal de YouTube. No os imagináis las sonrisas que nos arrancáis y la inyección de motivación que recibimos después de leeros, no existe un mejor combustible para nosotros.

Poco más podemos deciros, no quiero entreteneros mucho más, ya que seguramente tendréis alguien importante a vuestro alrededor que se merece toda la atención que ahora, durante un ratito, os estamos robando. Pero antes de despedirnos y felicitaros la navidad, queremos dejaros con un vídeo que hemos preparado...

Feliz Navidad y prospero año nuevo familia. Os deseamos lo mejor en el 2014, de corazón.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!