Aparece filtrada una supuesta maqueta de un HTC One 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Maqueta 3D HTC One 2

Que HTC lleva tiempo preparando el sucesor de su exitoso HTC One es algo que por una parte nadie duda y que de la misma forma no podemos llamar que sea una sorpresa. Sin embargo y lo que sí podríamos considerar como tal es que ya se haya filtrado lo que parece ser una supuesta maqueta de un HTC One 2.

Con un nombre tan provisional y cogido con pinzas como ese, la siempre supuesta maqueta está elaborada en 3D y presenta un color marrón. Aunque la fuente que ha dado a conocer la noticia asegura que esta maqueta guarda una gran similitud con el aspecto final del dispositivo, no deja de sorprender el cambio realizado en ese caso por HTC en cuanto a diseño, con unas formas que recuerdan al iPhone de Apple y con la presencia de unos biseles laterales más gruesos, algo que contrasta con la tendencia del mercado y que tiene su máximo exponente en el LG G2.

Por lo demás, se trataría de un terminal relativamente grande, conclusión a la que ayuda el hecho de aparecer en la captura junto a un iPhone 5c, con un tamaño de pantalla de 5 pulgadas, superior al del HTC One pero acrecentado no solo por nos biseles, sino también por los altavoces, en un hecho similar al presentado por el HTC One Max. El panel usado haría uso de una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, por debajo de lo que se espera muestren fabricantes como Samsung con su Samsung Galaxy S5, Sony, LG o incluso Oppo, en los cuales se habla de terminales tope de gama con pantallas de 2560 x 1440 píxeles.

Sin más datos como el procesador o la memoria RAM, esperemos que todo esto no sea más que un rumor con escaso fundamento, pues según estos datos, HTC se encontraría con un terminal muy por detrás de lo que se espera presente la competencia y con el cual tendría muy complicado levantar el vuelo de la delicada situación en la que se encuentra.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, Maqueta, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] un rato hemos hablado de la filtración de una supuesta maqueta de un HTC One 2, el esperado sucesor del HTC One, pues todas las marcas tienen ya más que perfilados los distintos […]

  • Anonimo dice:

    A mi me parece practicamente igual que el One, buscar una imagen del One y compararla con la maqueta, el cambio mas destacable el flash.

    Si es cierto que las otras compañías apuestan por quadHD y HTC se queda en fullHD, será sin duda la única compañía que se adapte a la realidad y necesidades de los usuarios, aunque esto no la ayudará nada, porque el márketing de yo la tengo mas grande de Samsung vende mucho mas a la gente con pocos conocimientos, que es el 99%

    Si HTC quiere resurgir, creo que el camino es este, pero con precios irresistibles, al estilo del moto g

  • Junior Romero dice:

    Antes que nada un saludo cordial desde Venezuela a mis amigos de la gran Familia Andro4all, mi comentario se basa en lo que puedo apreciar en la foto; solo en eso y la experiencia con mi HTC ONE. En la imagen puedo ver 2 cosas que me llaman la atención #1 las bocinas ubicadas al a frente (ya característico de htc) se asemejan a las del HTC Butterfly S y #2 también se puede ver que “según mi apreciación de la imagen” como si ubicarán la barra dónde están las funciones de (Atras) y (Home) fuera de la pantalla, eso lo digo por el espacio que dejan para dicho panel. Para culminar mis comentarios les quiero Felicitar por el trabajo EXCELENTE que realizan.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion