¡Se filtra Android 4.3 Jelly Bean para los Sony Xperia Z y ZL!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia Z imagen frontal Como muchos recordaréis, hace unas semanas os mostrábamos los planes de la gigante japonesa Sony para actualizar sus dispositivos móviles a nuevas versiones de Android, algo que no hacía demasiada gracia a algunos, sobretodo teniendo en cuenta que Android 4.4 KitKat ya anda suelto. Aún así, a otros no les parecían fechas tan desfasadas, y es que en este aspecto Sony ha sido una de las más criticadas por su mala gestión, con lo que saber que algunos de sus equipos van a estar actualizados en los próximos meses, era una gran noticia.

Pues bien, ahora, gracias a una filtración, los usuarios de dos de esos terminales están de enhorabuena, y es que ya pueden acceder a la tan ansiada versión de Android 4.3 Jelly Bean antes de que se lance de forma oficial. Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, encontramos esta filtración en los foros de XDA Developers, y los afortunados en esta ocasión son los Sony Xperia Z (C6603) y los Sony Xperia ZL (C6503), cuyo nuevo firmware se corresponde con el 10.4.B.0.569. Cabe destacar que no se sabe si este firmware se trata de una versión final o no.

Como siempre, desde Andro4all os advertimos del riesgo que pueden suponer estas filtraciones sobretodo a la hora de su instalación, con lo que recomendamos siempre hacerlo con cuidado y con suficientes conocimientos. En los propios foros de XDA encontrarás información al respecto sobre cómo realizar la instalación.

Por otra parte, te recomendamos que si no pretendes tocar tu teléfono, esperes a una actualización oficial vía OTA, que después de esta filtración, no debería tardar demasiado en llegar. Si se cumplen las palabras de Sony, antes de que finalice el año algunos de sus dispositivos ya tendrán Android 4.3 Jelly Bean.

XDA Developers | Firmware 10.4.B.0.569 para Sony Xperia Z (C6603)
XDA Developers | Firmware 10.4.B.0.569 para Sony Xperia ZL (C6503)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 4.3 Jelly Bean, Noticias Android, Sony Xperia, Sony Xperia Z, Sony Xperia ZL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion