Presentada la nueva gama de tablets de Unusual

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se acerca esa época del año llena de comidas copiosas, vino, turrones y regalos, eso sí, regalos. Son las fechas perfectas para que los fabricantes comiencen a poner a la venta nuevos dispositivos con suculentos precios para que sean tu regalo perfecto estas Navidades. Unusual quiere que sus productos sean ese regalo y ha presentado una nueva serie de tablets para todos los usuarios y con precios asequibles.

Tablet-Unusual-IPS

Unusual, también conocida como NVBSL, es una empresa española con carácter independiente. Posee toda una gama de dispositivos electrónicos que van desde altavoces portátiles –con excelente relación dimensiones/potencia– hasta tablets y smartphones. En esta ocasión la empresa española nos presenta su nueva gama de tablets de cara a los eventos navideños.

Tres tablets, una para cada gama

La gama más alta esta compuesta por la Unusual U10Z. Posee una pantalla de 9,7 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 2048 x 1536 píxeles, procesador quad-core, 2 GB de RAM, cámaras de 2 megapíxeles, con acabado en blanco y metal para el dispositivo. Su precio es de 229 euros.

La gama media corresponde a la Unusual U8Y –es la que aparece en la imagen–. Posee una pantalla de 8 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1024 x 768 píxeles, procesador quad-core, cámara trasera de 2 megapíxeles, cámara frontal de 0,3 megapíxeles y un espesor de tan sólo 7,2 milímetros. Su precio es de 169 euros.

La gama más económica está compuesta por la UNUSUAL U7X. Posee una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1024 x 768 píxeles, procesador dual-core con la gráfica Mali 400, sin cámara trasera y un grosor de 9,5 milímetros. Su precio es de 79,90 euros.

En definitiva, la empresa Unusual quiere darle un lavado a de cara a su antiguo nombre con una gama de tablets que poseen buenos diseños –en mi opinión, muy parecidos a los lápices de Cupertino– y unas especificaciones bastante decentes a unos precios asequibles. Podéis adquirir los productos en la web del fabricante y centros comerciales. Además, aquí os presto un vídeo del review del Unusual U8Y.

Información | Unusual

¿Qué os han parecido las nuevas tablets de Unusual? ¿Os haréis con una de ellas estas Navidades?

Sigue a Andro4all

Archivado en España, Low cost, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion