Primeros gameplays de GTA: San Andreas, que llegará en los próximos días a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

San Andreas Hace unos días os hablábamos de la noticia de que Rockstar Games volvería a realizar una remasterización, en esta ocasión, de la que es considerada por muchos la mejor obra de la compañía, aún por encima del último título de la saga, GTA V. Hablamos, por supuesto, de Grand Theft Auto: San Andreas, que siguiendo los pasos de Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Vice City, llegará a nuestros dispositivos móviles manteniendo la misma esencia del juego original de PS2, además de incluir mejorados gráficos y controles táctiles para nuestras pantallas, aunque también será compatible con gamepads como el de XBOX 360.

Ahora que el videojuego está al caer en Android, los primeros gameplays han comenzado a aparecer por la red, y es que los usuarios de iPhone e iPad ya pueden descargarlo desde la App Store (donde se encuentra por cierto a 6,99 dólares con un peso de 1,6 GB). A continuación os dejamos con dos amplios vídeos de GTA: San Andreas para amenizar la espera:

Según las últimas informaciones, todo parece indicar que los usuarios de Android veremos la edición durante la semana que viene, aunque conociendo a Rockstar, podría lanzarlo antes incluso de que acabe la semana. Así que ya lo sabes, Grand Theft Auto: San Andreas llegará justo a tiempo para estas navidades, con lo que podremos volver a hacer el mal (o el bien) en nuestra amada Grove Street. Por supuesto, en Andro4all os mantendremos informados en cuanto el juego esté disponible para su descarga en Google Play.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Grand Theft Auto, GTA: San Andreas, Juegos Android, Rockstar Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion