Cómo frenar una invasión zombi con tu coche en Gears & Guts

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada del juego

Cientos de juegos con temática zombi se pasean cada semana por el mercado de Android. Son más estos tipos de juegos que aplicaciones de alarma. Por esto debemos tenerlos en cuenta cada vez más, ya que están arrasando en ventas y descargas en el último año. Con la salida hace poco de Dead Trigger 2 que analizamos aquí, se avivó la llama de lo zombi y hoy os traemos un título que entremezcla a los muertos vivientes con el todopoderoso y recordado Carmageddon.

Primeras impresiones y jugabilidad

Este juego se nos presenta con un objetivo común a muchos de los títulos de zombis: acabar con todos ellos lo antes posible para completar nuestra misión. En Gears & Guts, que viene a ser lo mismo que ‘velocidad y agallas’, nos subiremos al volante de un coche azul con el que deberemos machacar a todo muerto viviente que se nos ponga delante.

El menú del juego parece algo lioso al principio pero con el tiempo nos vamos a costumbrando. Sobre todo gracias a que un tutorial nos guiará en nuestros inicios. El menú está dispuesto de tal forma que veamos de un plumazo las opciones, nuestro vehículo, los elementos que llevaremos a bordo, el taller y la tienda.

Nuestro coche podrá ir mejorando su velocidad, pero más que eso, nuestras armas. Tendremos para escoger entre decenas de diferentes armas para montar en nuestro bólido y poder masacras antes a esas feas criaturas del señor. El disparo es automático, así que no tendremos que preocuparnos por ello, en cuanto el coche enfila a uno de ellos, las balas comienzan a salir por doquier.

En la tienda del juego podremos utilizar nuestro dinero real para adquirir nuevas armas, mejorarlas hasta el tope de cada una, o nuevos vehículos más rápidos, resistentes y grandes. La mejora de todos esto también se podrá conseguir sin dinero real, sino con el ganado durante cada batalla o misión que completemos. Así que podemos afirmar que el juego puede ser completado al 100% sin pagar ni un solo céntimo.

Como enemigos tendremos a varios tipos de zombis: los hay que simplemente comen cerebro y no nos dañarán lo más mínimo, otros que corren que se las pela e incluso algunos otros que dispararán mucosidades tóxicas que dañarán nuestro vehículo poco a poco. Podremos arreglarlo durante la carrera pagando con algunas monedas. Hay muchas más clases de zombis, incluso unos que parecen verdaderos aliens de lo feos y raros que son.

Gameplay 3

En cuanto al control del juego, es bastante sencillo. podremos elegir entre dos modalidades: la táctil en la que nos aparecerán en pantalla los botones de acelerador, marcha atrás y giros, y el modo para utilizar el acelerómetro del dispositivo con el que tan solo veremos el acelerador y la marcha atrás. Personalmente yo utilizo el táctil, es más cómodo y no nos mareamos como con el otro.

Apartado gráfico y sonoro

Gears & Guts luce un buen apartado en tres dimensiones. Con un gran colorido, y recalcando el uso del rojo sangre de los zombis, es un juego no recomendado para menores de 16 años. Hemos visto como su funcionamiento se ha visto resentido por unos cuanto momentos de lag cuando en pantalla aparecían varios elementos y enemigos. Además de esto el juego tarda bastante, a nuestro parecer, en cargar antes del inicio de cada pantalla o vuelta al menú.

En cuanto al sonido tenemos una banda sonora de tipo roquera y electrónica que encaja perfectamente con la temática del título. Nos recuerda mucho a las canciones que pudimos oír en Burnout Paradise para consolas y PC. Las partidas estará llenas de efectos sonoros de todo tipo: el zombi que se desintegra, el motor de nuestro coche, los derrapes, el sonido de otros coches al explotar o pasar por tu lado, los zombis gritando, nuestras armas disparando, etc.

Conclusiones

Gears & Guts es un juego de conducción y acción al mismo tiempo. No apto para menores por su gran contenido violento y sangre que además es gratuito en el mercado de Android. Si bien podremos pagar por completar antes el juego, eso no será necesario si le echamos horas. Unos apartados gráfico y sonoro decentes y un control facilón. La parte negativa es que tenemos el juego en inglés.

Glu Mobile nos tiene acostumbrados a mejores títulos, pero esta semana queríamos destacar con éste, el boom de los juegos con temática zombi. Además es divertido ir atropellando a miles de criaturas muertas con nuestro coche como hacíamos en Carmageddon o Quarantine en PC. Deberemos tener al menos unos 400 MB libres para su descarga y Android 2.1 o superior.

Google Play | Gears & Guts

Galería de imágenes

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Coche, Gears & Guts, Glu Mobile, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion