Google en Android también buscará dentro de las aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Search se actualiza y ya están disponibles nuevas tarjetas para Google Now

Eso es al menos la noticia que acaba de salir y es que muchas veces cuando hacemos búsquedas ¿no nos hemos encontrado con una respuesta no buscada? Google ha pensado al respecto y han establecido que cuando hagamos una búsqueda de alguna cuestión el motor de análisis se encargue de buscar dentro de las aplicaciones que podemos encontrar en Google Play.

El motivo aducido para tal fin es que en numerosas ocasiones estas aplicaciones pueden contener esa respuesta que buscamos a la pregunta que estamos formulando. Muchas veces y sin nosotros saberlo, las respuestas las tenemos más cerca de lo que creemos, motivo de más para tener en cuenta esta opción, una opción que además no interferirá con el funcionamiento del sistema, ya que no debe requerir funciones adicionales.

Por ahora esta opción se limita solo a las búsquedas dentro de un escaso grupo de aplicaciones, si bien entre ellas encontramos algunas que seguro conocéis y usáis en vuestro Android como es IMDB, Wikipedia, Etsy, Newegg, OpenTable, etc y a las que poco a poco aseguran que irán sumándose otras muchas. Si además, encuentra información dentro de una aplicación que no tenemos instalada en nuestra tableta o teléfono, el resultado de la búsqueda nos ofrecerá un enlace para descargar dicha aplicación desde Google Play.

Sin embargo y antes de continuar, hay que advertir que esta actualización solo estará disponible para los usuarios de los Estados Unidos, funcionando solo con las búsquedas realizadas en un perfecto inglés, por lo que en el resto de países tendremos que seguir esperando. Una buena noticias que será bien recibida y que seguro facilita mucho el quehacer diario de muchos usuarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chrome, IMDB
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion