Google Glass sigue creciendo, ya dispone de Google Play Music

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchos de nosotros no podremos disfrutar de las virtudes de Google Glass hasta dentro de mucho tiempo pero se nos van poniendo los dientes largos con las nuevas funcionalidades que poco a poco va incorporando el gran buscador en su nuevo dispositivo. Por ahora no es un producto funcional al cien por cien, existen bastantes acciones que no se pueden hacer pero aún así yo no le diría que no a unas gafas inteligentes.

Google Play Music disponible para Glass

Al fin podemos reproducir música en Glass. Parece que esta vez, y según podemos ver en Phandroid.com los afortunados poseedores de Google Glass, podrán disfrutar del servicio de música de la gran G. Esta información se ha podido ver desde el perfil de Stephen Lau, donde comenta la posibilidad de utilizar Google Play Music desde Google Glass.

ERMAHGERD PLAY MUSIC GLASSWARE IS LIVE ON TEH MYGLASS PAGE.

So, as a side note, if you sideloaded Music2.apk, you should go uninstall it first otherwise this one will fail to install.

Parece ser que los usuarios que ya tuvieran instalada la versión previa de esta aplicación –descargada desde la red de una manera no oficial–, tendrán que recurrir a Android Debug Bridge para poder desinstalar la versión previamente instalada y así poder instalar la nueva, y disfrutar de la experiencia de Google Play Music en Google Glass.

Google Play Music en MyGlass

Una vez hecha pública la aplicación de Google Play Music por parte del equipo de Mountain View llegan las instrucciones, ¿cómo podremos usar la nueva aplicación? Muy fácil, solo hay que decir “Listen to…” y decir el nombre de la canción o artista y las gafas empezarán a reproducir el contenido de nuestra colección Google Play Music All Access que nosotros hayamos escogido.

¿Alguno ha podido probar las Google Glass? ¿Y la nueva aplicación para escuchar música?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gafas inteligentes, Glass, Google Glass, Google Play Music
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion