Google Play Store recibe una nueva actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store

Hoy viernes Google ha comenzado a liberar una nueva versión de Google Play Store, la primera tras la llegada de KitKat, para todos los dispositivos Android. La empresa de Mountain View va poco a poco puliendo los defectos que puede presentar su tienda de aplicaciones y ya ofrecen la versión 4.5.10 de Google Play Store.

¿Pero cuales son las novedades que podemos encontrar? La más destacable es que ahora podemos consultar nuestra actividad más reciente que hayamos compartido en Google+. Para ello solo debemos acudir a nuestro perfil situado en la parte lateral izquierda, donde aparece un nuevo apartado que nos muestra dicha actividad, todas aquellas aplicaciones en las que hayamos marcado +1.

Y es que hay que recordar que esta es una de las medidas creadas por Google para fomentar sus red social, medida que se añade a otras como la de obligar a tener una cuenta de Google+ parar poder acceder a nuestra cuenta de YouTube.

Relacionado con Google+ ahora también podemos ver la actividad de nuestros contactos relativa a esta red social, siempre y cuando uno de los contactos de nuestra agenda haya marcado +1 en dicha aplicación.

Ente otras mejoras cabe destacar el que ahora podemos ver un nuevo marcador llamado Compras que sirve como indicador de que esa aplicación cuenta con micropagos. Para que tenga una mayor visibilidad dicha advertencia aparecerá en la primera vista de valoración de la aplicación.

Otras novedades son el añadido de un renovado diseño para las estrellas a la hora de puntuar una aplicación, una mejora del listado de comentarios o cambios en las definiciones en español, que ahora cambia términos como Google Store por Play Store y expresiones como Aplicaciones de compra por Comprar aplicaciones.

Siguiendo con las novedades ahora Google Play Store 4.5 nos invita a valorar las aplicaciones de forma que pueda mostrarnos según nuestros gustos otras aplicaciones de características similares, siendo ahora más fácil el ver su puntuación.

Como se puede apreciar, un buen puñado de novedades que seguro revitalizaran la tienda de aplicaciones acercándose cada vez más a la perfecta sintonía que debe tener una utilidad de este tipo. Google Play Store 4.5.10 ha comenzado su distribución vía, siendo útil para todos los terminales que cuenten con Android 2.2 o una versión superior y en las próximas horas o días debería llegar a tu dispositivo. No obstante y si no quieres esperar al final encontrarás un enlace para descargar esta versión e instalarla de forma manual.

Descarga | Google Play Store 4.5.10

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 2.2 Froyo,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion