Green Orange NX octa-core, ya a la venta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Green Orange es una empresa de telefonía china que como todas las demás intenta ofrecer las últimas características del mercado a un precio reducido, para así hacer posible que todo el mundo tenga acceso a un terminal en condiciones sin tener que dejarse el sueldo del mes. Ahora, Green Orange ha presentado su buque insignia, que posee 8 núcleos y unas buenas características técnicas y lo más importante, ya está disponible.

Captura del Green Orange de 8 núcleos

Green Orange, nos anunciaba hace unas semanas su teléfono de 8 núcleos –el mismo día que Zopo anunciaba el suyo propio– sumándose a la batalla que existe hoy en día por poseer las específicaciones mas destellantes del mercado. Éste es el Green Orange NX octa-core.

El terminal en cuestión posee un cuerpo que, alejándose del plastico convencional, está fabricado en un 90% en metal. Posee una base compuesta por una aleación de magnesio y una carcasa de aluminio. La pantalla es de 5,5 pulgadas IPS, con una resolución FullHD y fabricada por LG. La CPU es el nuevo Mediatek octa-core MT6592 a 1,7 GHz, tiene 2GB de RAM, 16/32 GB de ROM, soporta NFC, Bluetooth 4.0, WiFi, GPS, 3G. La cámara trasera es de 13 megapíxeles firmada por Sony, la frontal de 5 megapíxeles y posee una batería de 2900 mAh. Todo lo anterior, metido en un cuerpo de tan sólo 8,25 mm.

El Green Orange NX ya se encuentra disponible en su versión con 2 GB de RAM y 32 GB de ROM, por un precio de 340 euros. Si estáis interesados en haceros con uno, os diré que no posee tienda online oficial, puesto que el teléfono se vende exclusivamente en el continente asiático. Aún así, ya sabéis que hay muchos distribuidores online no oficiales que harán lo posible para que esta tecnología –a un precio un poco más elevado– llegue a nuestras manos.

¿Qué os ha parecido este terminal y sus ocho núcleos? ¿Os haréis con uno?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en green, green orange nx, Móviles chinos, Orange, Procesadores móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jesus dice:

    Jamas me gastaría un euro en un Mediatek, pero igualmente habrá que ver de que es capaz

    • mmmmm dice:

      Cual es el problema de los procesadores MT? Es que mucha gente los rechaza y no lo he terminado de entender. Muchas gracias

      • jonathan dice:

        pues porque son bastante malos,el gps funciona fatal y rinden menos a igualdad de condiciones,te lo digo por experiencia propia

      • fL0per dice:

        jonathan… una pregunta… ¿A igualdad de QUÉ condiciones exactamente? Una de ellas en las que los MT tienen ventaja es en el precio del terminal al que dan vida… BASTANTE VENTAJA, POR CIERTO. Y todos ellos funcionan como smartphones… hombre, no podemos jugar a Battlefield 4 en nuestro teléfono, pero es lo que tiene ser un pobre proletario usuario de MT…

        F-a-n-t-a-s-*-a.

    • Oscar Hz Hernandez dice:

      Tal vez aquí el problema es la mala optimización de los equipos chinos. No me consta que sea ese el verdadero problema, pero puede ser una posibilidad. Creí que el P6 de Huawei funcionaría mejor pero se ha quedado algo corto (ya se que no usa MediaTek, pero es una empresa china). Hay que ver como funciona =)! Saludos!!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion