El lujo llega a Android con Gresso Radical R1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La mayoría de los adictos al mundo Android nos conformaríamos con poseer siempre el último grito en cuanto a tecnología, como por ejemplo el LG G2 o el próximo buque insignia de Samsung, pero hoy vamos a hablar de un móvil hecho para aquellos que además de un smartphone buscan una pieza casi única, ya que solo existirán 999 unidades, con un estilo más sofisticado. De la mano de Gresso nos llega el nuevo Gresso Radical R1, un terminal realizado en titanio que satisfará las necesidades de los clientes más exigentes y adinerados. El precio de este dispositivo es de 1.800 dólares, que al cambio serían unos 1.300 euros, una cantidad nada despreciable. La idea nos recuerda a la marca británica Vertu.

GressoR1

En cuanto a sus características nos encontramos con Android 4.1.2, un procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz, una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 960×540, memoria interna de 36 GB y cámara de 8 megapíxeles. Como punto negativo, podríamos remarcar el peso, que se va hasta los 219 gramos debido a los materiales en los que está construido. Pero al consumidor de este tipo de productos no le va a importar demasiado que no tenga la última versión de Android o que su peso sea un poco superior a la media de los teléfonos con un tamaño similar de pantalla.

Esta empresa, además de producir más terminales de esta gama, también fabrica accesorios para dispositivos como el Samsung Galaxy S4 o para iPhone 5 como fundas o bumpers con precios superiores a los 1.000 dólares, llegando hasta los 2.500 en el caso de una funda de piel de caimán con el icono de la marca en oro.

Gresso | Radical R1

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.1.2 Jelly Bean, lujo, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion