Visualiza los mensajes de Hangouts en el escritorio gracias a Hangouts Widget

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hangouts Widget ya en Google Play

Desde que Google presentó allá por el mes de mayo de este 2013 su nueva aplicación de mensajería Hangouts, sin duda ha ido generado una gran satisfacción y popularidad entre los usuarios de Android gracias a juntar en una sola aplicación los servicios con que anteriormente podíamos comunicarnos dentro de las plataformas de Google como GTalk, el chat de Google Drive o el chat de Google Plus, y recientemente integrando los SMS y MMS en la propia aplicación. Para muchos usuarios, era un requisito indispensable agrupar todos estos servicios en uno sólo, y es lo que el equipo de Mountain View ha ido desarrollando durante estos meses.

Aunque creo que todos estamos de acuerdo en que Google acertó en crear esta aplicación, muchos usuarios echamos en falta una parte muy importante en este tipo de aplicaciones como es un Widget, para poder comunicarnos a través de él desde el escritorio sin tener que abrir la propia aplicación. Pues bien, gracias a la comunidad de desarrolladores de XDA, ahora ya podremos disfrutar de un widget para Haungouts, con un estilo parecido al de Gmail y una buena integración en la propia aplicación.

Hangouts Widget ya en Google Play

Hangouts Widget nos proporciona un acceso rápido a todos nuestros mensajes de Hangouts desde el escritorio, podremos redimensionar el widget a nuestro gusto y crear una nueva conversación. Hay que tener en cuenta, que no se mostrarán las conversaciones antiguas, sólo podremos ver las conversaciones generadas a partir de la instalación del widget.

Para poder disfrutar de este widget debemos tener instalada la versión oficial de Hangouts y tener en nuestro terminal una versión igual o superior a Android 4.3 Jelly Bean. Podéis descargar el Apk desde el sitio de la aplicación en la comunidad de XDA o directamente desde Google Play.

Sin duda una buena opción para poder sacarle todo el jugo a esta buena aplicación de Google, y aunque creo que acabarán implementando un widget en la aplicación oficial, siempre es bienvenido el gran trabajo que realizan los programadores de comunidades como en este caso XDA Developers.

¿Usáis de forma habitual Google Hangouts? y ¿Creéis que hacía falta un widget para complementar esta aplicación?

Google Play | Hangouts Widget

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hangouts, Widgets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion