Close Button
Compartir

La aplicación se convierte en una herramienta mucho más completa al incluir explicaciones sobre cómo funciona lo que llevamos entre manos, e incluso un apartado específico para empezar a dar nuestros primeros pasos como desarrollador de apps. Con una interfaz de lo más simple, Google Android Info se compone de cuatro pestañas diferentes entre las que navegar:

Capturas de la app Google Android Info

  • About Android (Acerca de Android) - Se nos explica sin demasiados rodeos y para todos los públicos lo que es el sistema en sí mismo.
  • Android History (Historia de Android) - En esta pantalla podremos movernos entre todas las distintas versiones de Android desde sus inicios, y se nos dará una interesante información con los cambios más destacados en cada una.
  • Android Special Feature (Característica especial de Android) - Se comentan características que diferencian a Android de otros sistemas operativos, como su personalización con widgets, launchers, etc., y demás posibilidades.
  • Android Sample App creation (Muestra de creación de una Android app) - Finalmente, la última pestaña y personalmente la más interesante, nos presenta un breve pero bastante completo tutorial en el que se nos explica cómo crear una aplicación Android básica.

Con todo esto, esta instructiva aplicación es una de las más completas que podemos encontrar dentro del mismo rango, pues desde los usuarios más novatos hasta los un poco más experimentados podremos aprender de ella. La única pega, que solamente incluye el inglés como idioma. Una traducción a distintos idiomas no hubiera estado demás, así que esperemos que en próximas actualizaciones decidan implementarla. Por el momento, los desarrolladores prometen ampliar la información acerca del sistema como novedades a corto plazo.

Si quieres conocer un poco más acerca de Android, no dudes en instalarla. ¡Y gratis!

Google Play | Google Android Info (Gratis)

Temas relacionados: Aplicaciones de Google

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!