HTC M8 exclusivo concepto en vídeo

Última actualización el 13/12/2013 a las 13:45

Aparece un nuevo render en forma de vídeo del que podría ser el próximo buque insignia de la firma HTC, hablamos del sucesor del fabuloso HTC One, que por ahora es conocido internacionalmente como HTC M8 e incluso en algunos foros tecnológicos también se le conoce como HTC One 2 o HTC Two.

Stand de HTC en el MWC

Este vídeo ha sido creado por la gente de Techradar, por ahora no es nada oficial y es probable que el modelo final diste bastante de la versión que se muestra en dicho vídeo, cabe decir que el concepto se basa en las especificaciones filtradas que se han ido publicando en las últimas semanas. Así que tampoco es descartable en absoluto que sea bastante parecido.

Toda una incógnita por ahora.

Especificaciones técnicas según el vídeo

  • Pantalla de 5″ Super LCD3 edge-to-edge con una resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles
  • Versión de Android 4.4 KitKat con HTC Sense 6
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz
  • Batería de 4000 mAh de capacidad
  • Sensor de huellas dactilares en el logo HTC
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Memoria interna de 16, 32 y 64 GB de capacidad ampliables mediante slot microSD
  • Cámara principal de 10 megapíxeles con tecnología Ultrapixel

Filtración del HTC M8

Unas características a priori muy buenas, aunque apostaría a que llevará el Qualcomm Snapdragon 805 Ultra HD o incluso una versión superior, a pesar de haber dejado de ser un fabricante prioritario para Qualcomm, cosa que llevó a su phablet HTC One Max a llevar una versión inferior a la utilizada por la competencia en ese momento.

Aun con eso apuesto a que irá a la última, más le vale a HTC si no quiere ver como fracasa por enésima vez.

Vistas las posibles características y especificaciones técnicas pasamos a ver el vídeo, que es lo que realmente nos interesa.

A mi personalmente me encanta el diseño, es una pequeña evolución del HTC One aunque con buenas mejoras estéticas y un aprovechamiento total de la pantalla de borde a borde —edge to edge–, vemos como las esquinas pasan a ser más redondeadas e incluye el sensor de huellas dactilares, que ha diferencia del HTC One Max viene integrado en el logotipo frontal de la firma.

Para despejar dudas tendremos que esperar al primer trimestre del año 2014, que es cuando saldrá a luz la versión definitiva de este smartphone que promete estar a la altura del HTC One y dar mucha guerra en este cada vez más duro mundo tecnológico.

No sabemos si será presentado en un evento dedicado de la marca o si lo harán en el cotizado Mobile World Congress, evento que se celebrará a finales de febrero en Barcelona.

¿Qué os parece el HTC M8? ¿Cómo creéis que se llamará finalmente? Una vez más os animo a participar con nosotros con vuestros comentarios y a través de las principales redes sociales.

COMPARTIR
SIGUIENTE