HTC M8 exclusivo concepto en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stand de HTC en el MWC

Aparece un nuevo render en forma de vídeo del que podría ser el próximo buque insignia de la firma HTC, hablamos del sucesor del fabuloso HTC One, que por ahora es conocido internacionalmente como HTC M8 e incluso en algunos foros tecnológicos también se le conoce como HTC One 2 o HTC Two.

Este vídeo ha sido creado por la gente de Techradar, por ahora no es nada oficial y es probable que el modelo final diste bastante de la versión que se muestra en dicho vídeo, cabe decir que el concepto se basa en las especificaciones filtradas que se han ido publicando en las últimas semanas. Así que tampoco es descartable en absoluto que sea bastante parecido. Toda una incógnita por ahora.

Especificaciones técnicas según el vídeo

  • Pantalla de 5″ Super LCD3 edge-to-edge con una resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles
  • Versión de Android 4.4 KitKat con HTC Sense 6
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz
  • Batería de 4000 mAh de capacidad
  • Sensor de huellas dactilares en el logo HTC
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Memoria interna de 16, 32 y 64 GB de capacidad ampliables mediante slot microSD
  • Cámara principal de 10 megapíxeles con tecnología Ultrapixel

Filtración del HTC M8

Unas características a priori muy buenas, aunque apostaría a que llevará el Qualcomm Snapdragon 805 Ultra HD o incluso una versión superior, a pesar de haber dejado de ser un fabricante prioritario para Qualcomm, cosa que llevó a su phablet HTC One Max a llevar una versión inferior a la utilizada por la competencia en ese momento. Aun con eso apuesto a que irá a la última, más le vale a HTC si no quiere ver como fracasa por enésima vez.

Vistas las posibles características y especificaciones técnicas pasamos a ver el vídeo, que es lo que realmente nos interesa.

A mi personalmente me encanta el diseño, es una pequeña evolución del HTC One aunque con buenas mejoras estéticas y un aprovechamiento total de la pantalla de borde a borde —edge to edge–, vemos como las esquinas pasan a ser más redondeadas e incluye el sensor de huellas dactilares, que ha diferencia del HTC One Max viene integrado en el logotipo frontal de la firma.

Para despejar dudas tendremos que esperar al primer trimestre del año 2014, que es cuando saldrá a luz la versión definitiva de este smartphone que promete estar a la altura del HTC One y dar mucha guerra en este cada vez más duro mundo tecnológico. No sabemos si será presentado en un evento dedicado de la marca o si lo harán en el cotizado Mobile World Congress, evento que se celebrará a finales de febrero en Barcelona.

¿Qué os parece el HTC M8? ¿Cómo creéis que se llamará finalmente? Una vez más os animo a participar con nosotros con vuestros comentarios y a través de las principales redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, HTC M7, HTC M8, HTC One, HTC One Max, HTC Sense, MWC 2014, Phablets Android, Qualcomm Snapdragon 805, Render, Smartphones Android, Super LCD 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • pastetico dice:

    Dios mío que belleza de aparato. Me emocioné. Yo tengo el HTC one no veo la hora de tener este nuevo juguete dios que barbaridad jujujujujuju

  • rui valente dice:

    yo tengo el htc one y estoy muy alegre com mi htc one mas estoy a espera que salga el nuevo htc one 2 e muy hermoso, brillante,manifico,esplendido,va ser el mejor smartphone de 2014 sigan adelante htc fuerza htc ustedes son los mejores

  • Jesus dice:

    Y el snapdragon 805?

  • Israel dice:

    Si en verdad sale a luz esta bestia, que Smartphone podra acerle competencia?

    • Quique Arboles dice:

      Seguramente el Galaxy S5 (aunque como no evolucione alegremente dudo que le haga sombra), el Xperia Z2, Nexus 6 (algo me dice que aunque parece que le toca a Sony lo hará HTC) y el LG G3. Se espera una lucha feroz por el trono al mejor de 2014.

      Para mi este año el HTC One y el LG G2 por este orden los mejores de 2013.

  • joseba dice:

    Creo que HTC está haciendo un gran trabajo, a pesar que los datos económicos sean adversos, creo que HTC no tardará en volver a repuntar y ponerse a la altura de los más grandes (económicamente hablando)

    • Quique Arboles dice:

      Estoy de acuerdo, sobre todo en lo de “económicamente hablando” puesto que en otros aspectos lleva tiempo demostrando estar entre los mejores, por no decir el mejor y en el tema de actualizaciones que era lo que más se le criticaba también se han puesto las pilas…

      Esperando con ansia el nuevo HTC M8 me hallo.

  • Christian dice:

    si este smartphone llega a salir con estas especificaciones estoy seguro que será el repunte de HTC y seguro que lo compraría

  • Sergi Su dice:

    Yo soy un gran seguidor de los Samsungs pero este articulo me esta haciendo cambiar, estoy de acuerdo que por muy buenos que sean los samsung ultimamente les falta un punto de innovacion.. Y este HTC a parte de ser muy potente tiene un aspecto increible. Tengo un gran amigo que hace tiempo que me habla bien de los HTC y veo que esta en lo cierto. Esperare a que salga y ya veremos si finalmente me cambio.

    • Quique Arboles dice:

      Sin duda Samsung es una de las grandes en esto de los smartphones. Hazle caso a tu amigo que te confirmo que está en lo cierto.

      Saludos a todos y gracias por leernos!

  • Ruben dice:

    Pues si vaya pepino, para mi htc es el mejor fabricante de móviles, y este año a sido de los primeros en actualizar a 4.3 el one antes k samsung creo, esta escalando posiciones pero hay algo k no me gusta y es el pk no vajan el precio de sus terminales cuando hace bastante k salieron.

  • Víctor Olalla dice:

    Viendo el HTC One y pensando que prácticamente no se puede mejoras en características esternas (en mi opinion el mejor de todos), con el paso del tiempo sale este “monstruo´´ con estas carteristas, en pantalla, una super cámara ultrapixel (antes criticada por su numero de pixeles), aunque parezca mentira con capacidad para tarjetas microSD, con un sorprendente giro en el logo que incorpora un detector de huellas dactilares, una batería descomunal para ayudar a una majestuosa pantalla de 5 pulgadas con 583 ppp alucinante y la guinda del pastel es que con el mismo tamaño devido a los marcos mas sorprendentes y practicamente inimaginables ¡SORPRENDENTE! es literalmente una obra de arte.

    • pastetico dice:

      Al parecet habemos muchos en lo que estamos de acuerdo aunque htc no tenga tanto marketing es para mi el mejor productor de tecbologia movil. Sob de todo mi gusto concuerdan cob mi personalidad y con mi htc one me robo las miradas algo diferente e inovador y bello jajajjaja no me imagino tener entre mis manos esta preciosura. Para mi el mejor smartphone de la historia buaaaaa

  • jonathan dice:

    como sea como el del video lo cambio por mi g2,que pasada,menudo diseño.se me cae la baba

  • Jonatan dice:

    Coincido plenamente, la verdad esperaba un par de megapíxeles más con tecnología ultrapixel, pero si es así de bello, no me queda más que esperar que no se les valla la mano con el precio, o que saquel una versión con batería extraíble más económica!!!!!

    Lo mejor del año HTC one y LG optimus G2 coincido plenamente!!!!!!

  • […] Este vídeo concept nos recuerda al que os mostramos hace apenas quince días sobre el posible HTC M8 o HTC One 2, nombre aún por definir y que también os mostraré más abajo para que podáis comparar los dos […]

  • toño dice:

    Espero que este telefono levante a la compañia de HTC y limpie su mal historial, por lo que veo es un exelente movil como lo fue el HTC ONE y EL HTC ONE MAX , creo que este es como una combinacion y en lo personal sera uno de los mejores terminales de este 2014 espero no llege a un precio muy elevado que es lo que se le critica mucho a HTC.

  • […] quieren seguir intentándolo este año 2014 y como gran buque insignia tendrían al HTC M8. Ya se habían filtrado con anterioridad algunos detalles sobre este sucesor del HTC One, rumores que lo bautizaban como […]

  • César dice:

    Se ve buenísimo, pero seguirá incluyendo Beats Audio??

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs