Close Button

La compañía afincada en Taiwán, ha obtenido en el pasado mes de noviembre unos ingresos por valor de 522 millones de dólares, algo menos de 380 millones de euros al cambio. Cifras que desde HTC celebran moderadamente debido a que es un aumento con respecto al mes anterior del 3,2 %, pero también es cierto que es un descenso del 27 % en comparación al ejercicio del año 2012.

High Tech Corporation

Números con los que presumiblemente ya contaban en relación al año anterior, pero que auguran un futuro más alentador puesto que han cambiado la tendencia de los últimos meses en los que iban en caída libre y que ahora parecen empezar a reflotar con este pequeño aumento y que esperan que vaya a más en este mes de diciembre coincidiendo con las celebraciones navideñas y el aluvión de compras que generan estas emotivas fechas.

Desde HTC reciben con sumo entusiasmo estos nuevos datos, pequeña mejora que demuestra los muchos y grandes esfuerzos que inició la compañía desde principios del presente año con la presentación del HTC One su smartphone tope de gama y que está siendo una de las sensaciones del año, la inversión realizada en publicidad –exceptuando la campaña conjunta con Robert Downey Junior, fue un desastre económicamente hablando– pero sobre todo el positivo cambio radical en su política de actualizaciones, cosa que es muy del agrado de cara al cliente y que por fin parecen haber entendido los taiwaneses.

HTC One Google Edition

HTC espera vender cerca de 5,2 millones de dispositivos en este último cuatrimestre de año, para ello cuenta con la nueva gama HTC Desire, el HTC One Mini, el ya nombrado HTC One y su última apuesta de cara a este final de año y primer phablet de la firma, el HTC One Max.

Desde aquí deseo que HTC acabe el año con números positivos y porcentajes cada vez más altos, que sigan esta tendencia positiva en el primer cuatrimestre del año 2014 en el que se espera la presentación del HTC M8, terminal que sin duda llamará mucho la atención y que aun tendrá mayor repercusión que su antecesor HTC One. Al menos eso es lo que yo pienso o quiero pensar.

¿Qué te parecen los números de HTC? ¿Te gustaría qué fueran mejores? Os animo a participar con nosotros con vuestros comentarios y a través de las principales redes sociales.

Temas relacionados: HTC

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR