El HTC One Mini se actualiza a Android 4.3 Jelly Bean

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Terminal de gama media taiwanés

Hace muy poco tiempo, menos de un mes, ya os contamos como el HTC One en España y otros países europeos había comenzado a recibir de forma oficial la actualización a Android 4.3 Jelly Bean en un proceso iniciado tiempo antes para el resto del mundo en una versión que ya disfrutaba el HTC One Max y que por lo tanto tarde o temprano tenía que llegar al pequeño de la saga.

Esta puesta al día incluye bastantes novedades pero entre todas destaca una, como es la inclusión de HTC Sense 5.5. Los poseedores de la pequeña joya de HTC sin embargo ya pueden dejar de morderse las uñas, porque su terminal acaba de empezar a recibir la actualización a la penúltima versión del sistema operativo de Google.

Ahora los usuarios del HTC One Mini podrán, al igual que en los otros dos modelos, deshabilitar HTC BlinkFeed, de forma que tengan un nuevo escritorio disponible, pero a la vez disfrutar de una multitarea mejorada o un nuevo reproductor multimedia

Esta actualización tiene un peso de 630,55 MB y se corresponde con el firmware 2.12.401.1, siendo la primera gran actualización que sufre este terminal. Poco a poco está siendo distribuida a los terminales libres de todo el mundo, incluidos al parecer los usuarios europeos, por lo que quizás en muy poco tiempo si no ya, podremos empezar a verla llegar a nuestro país.

Para los más impacientes que no desean esperar a la llegada de la OTA, ya pueden descargarla gracias a los chicos de XDADevelopers, donde ya se puede encontrar una copia de la actualización OTA junto con una copia del sistema con el firmware actualizado y siguiendo las instrucciones que ellos mismos nos facilitan.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.3 Jelly Bean, HTC BlinkFeed, HTC One Mini, HTC Sense
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion