La imagen misteriosa de Andro4all (VII): ¡El tamaño sí importa!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

la imagen misteriosa

Imagen misteriosa del episodio VI

Android Market

Epílogo: Android Market

Si amigos, se trata del logotipo del antiguo Android Market, no es el primero que se usó para esta aplicación ya que anteriormente a este, se usaron dos logotipos más. Hemos querido hacer referencia al Android Market en esta sección, porque su creación estuvo atada en todo momento a la creación de Android. Se considera que son dos plataformas paralelas cada una destinada a diferentes objetivos, pero que no hubieran sobrevivido la una sin la otra, seguramente sin Android Market, el sistema operativo Android no hubiera tenido ningún sentido.

Google anunció Android Market el 28 de agosto de 2008 en este comunicado con el objetivo de hacer llegar a todos los usuarios de Android todas las aplicaciones creadas por la comunidad de desarrolladores. El 22 de octubre de ese mismo 2008, lo puso a disposición de todos los usuarios que por aquel entonces dispusieran de un dispositivo con Android.

Unos meses más tarde, concretamente el 13 de febrero de 2009, se introdujo soporte para las aplicaciones de pago para los desarrolladores de EE.UU. y el Reino Unido, y no fue hasta el 30 de septiembre de 2010 que Google dio soporte a las aplicaciones de pago a 29 países más.

Google Play Logo

El 6 de marzo de 2012, el servicio fue actualizado aportando una nueva y rediseñada apariencia, así como con un nuevo nombre, llamándose ahora Google Play la versión web y Play Store la aplicación móvil para dispositivos Android, contando en el momento de la actualización con más de 450.000 aplicaciones disponibles para los usuarios. En esta actualización Google introdujo en su tienda la posibilidad de descargar música, libros y películas, además de la posibilidad de comprar los dispositivos Nexus y sus accesorios, esta última opción solo está disponible desde la versión web de Google Play.

A día de hoy, Google Play cuenta con más de 800.000 aplicaciones y juegos, la colección de eBooks más grande del mundo, millones de canciones y miles de películas. Es la tienda de aplicaciones con más descargas, y se prevé que superará la cifra de 1.000.000 de aplicaciones durante el 2014.

Ahora ya conocemos un poco más la historia de Android Market y su repercusión en el universo Android.

Comentarios

En esta ocasión, los comentarios más acertados han sido los de Álvaro, Adrián Cepeda y Nicolás Argañaraz, quiero hacer especial mención a isra_valvi por haber realizado el comentario más completo y más acertado.

Quiero comentar esta frase de Nicolás Argañaraz que simboliza lo que significa esta aplicación en el mundo Android.

“Es el icono del Android Market, la aplicación más esencial en todo terminal Android.”

Como siempre daros las gracias a todos por la buena aceptación de esta nueva sección y me satisface ver que os centráis en la idea principal de la misma en los comentarios, que es la de aprender cada día más sobre la historia de Android. ¡Seguid así chicos!

¡El tamaño sí importa!, la nueva imagen misteriosa

La imagen misteriosa 7

Como siempre, os mostraremos la imagen completa en el siguiente episodio y comentaremos las respuestas más completas y que más se acerquen a la realidad. Recordemos que esta sección, está hecha sólo y para aprender entre todos sobre la historia de Android.

Episodio (I) | La imagen misteriosa de andro4all (I): Los inicios de Android

Episodio (II) | La imagen misteriosa de andro4all (II): ¡Adivina el dispositivo!

Episodio (III) | La imagen misteriosa de andro4all (III): ¿Te suena su cara?

Episodio (IV) | La imagen misteriosa de andro4all (IV): ¡Un dispositivo de récord!

Episodio (V) | La imagen misteriosa de andro4all (V): ¡La bolita mágica!

Episodio (VI) | La imagen misteriosa de andro4all (VI): El complemento perfecto

¿Crees qué sabes de qué se trata la imagen misteriosa de este nuevo episodio? ¡No olvides aportar la mayor información que sepas o encuentres!

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion