Close Button
Compartir

De todas formas, para haceros una mejor idea de qué va esto os recomendamos echar un vistazo al vídeo que os dejamos a continuación:

De todas formas y en estos tiempos en los que la informática móvil es tan importante, desde luego que este lanzamiento de una nueva red social en Internet no estaría completo sin su correspondiente aplicación móvil. Desde imixme han lanzado dos versiones, una para iOS y otra para Android y, como es obvio, aquí vamos a comentar un poco lo que permite la app para el sistema operativo de Google sin entrar en un análisis muy detallado.

imixme corriendo en android

Como podéis ver en la captura que adjuntamos sobre estas líneas, la interfaz a primera vista parece fácil de utilizar y bastante intuitiva. También, como podés comprobar, es posible encontrar prácticamente cualquier objeto disponible para ser intercambiado. Como os comentábamos un poco más arriba, podéis ver que la gran baza de esta nueva red social se fundamenta en encontrar usuarios cerca de nuestra localización con los que podemos cerrar tratos de intercambio de objetos que no necesitamos por otros que sí nos hacen falta.

Por ahora la tanto la aplicación como la web se encuentran en su versión beta, aunque ya hay funcionando las suficientes prestaciones como para poder realizar estos trueques de forma segura. ¿Qué os parece esta idea?

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!