Koush lanza su aplicación AllCast, disponible en fase beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Te gustaría poder usar todo el contenido multimedia (música, fotos, películas…) del que dispones en la memoria de tu dispositivo Android para reproducirlo en la televisión de tu salón o en la de la cocina? Koush ha lanzado su aplicación Allcast, que está disponible en fase beta. ¡Entra para saber más!

Captura de pantalla de AllCast

Koushik Dutta, más conocido cómo “Koush” e integrante del equipo de CyanogenMod, fue el primero en lanzar al mercado una aplicación compatible con Chromecast para poder reproducir en los televisores de nuestro salón todo el contenido multimedia que se encuentre almacenado en nuestro dispositivo Android. La usabilidad de la aplicación fue efímera, puesto que al poco tiempo de que esta apareciese, Google actualizó el firmware de Chromecast invalidando la funcionalidad AllCast.

Koush ha vuelto ha lanzar la aplicación a través del programa beta de Google Play. Ahora la aplicación no incluye la posibilidad de visualizar contenidos multimedia mediante Chromecast, pero si ofrece soporte para Apple, TV, Roku, Xbox 360, Xbox One, Samsung Smart TV, Panasonic Smart TV, WDTV y DLNA Renderer, por lo que si eres poseedor de alguno de estos dispositivos podrás usar tu Android para reproducir todo el contenido multimedia alojado localmente.

Como ocurre con todas las aplicaciones en fase beta, aún queda por desvelar si Koush implementará el soporte a Chromecast cuando Google lance el SDK final. Si queréis probar la apliación y entrar al programa beta, es obligatorio participar en la Comunidad de ClockwordMod Beta Testers para posteriormente convertiros en un beta tester de AllCast.

¿Qué os ha parecido la vuelta de AllCast? ¿Ya habéis probado la aplicación?

Vía|Android Authority

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AllCast, Google Chromecast, Koush, TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion