Close Button

Hace unos días nos hacíamos eco de la noticia que hacía referencia a la próxima distribución de Android 4.4 KitKat entre las distintas versiones del LG G2 pero hasta no bien entrado el año 2014, más exactamente allá por el mes de marzo.

Android KitKat llega al LG G2

LG parece que quiere hacer las cosas bien, dejando a un lado la mala fama que arrastraba en cuanto a actualizaciones y cuando apenas quedan 15 días para finiquitar este año 2013, se anuncia que esta distribución ya ha dado inicio vía OTA, al menos entre las versiones coreanas del conocido teléfono. Mucho antes de lo previsto por lo tanto.

Por lo tanto algunos de los propietarios del LG G2 ya pueden disfrutar de Android 4.4 Kit Kat sin tener que recurrir a ninguna ROM cocinada. Por ahora se desconoce cuando comenzará el despliegue por el resto de modelos de la gama, pero siguiendo la lógica no debería de pasar demasiado tiempo una vez se ha iniciado esta actualización en los países de extremo oriente.

LG sería de esta forma la primera gran empresa en actualizar alguno de sus dispositivos a Android 4.4 KitKat, quitando claro está, a la gama Nexus, los nuevos Motorola y a los diferentes modelos Google Edition, algo que siempre es de valorar y un movimiento que deja atrás a otra empresa caracterizada por sus rápidas actualizaciones como es Samsung.

Si eres propietario de un LG G2, a partir de ya, en cualquier momento, puedes recibir un mensaje que te informe de la disponibilidad del nuevo firmware, una actualización que llevará al terminal coreano todas las ventajas, tangibles y no tan visibles, que ya hemos ido detallando sobre Android 4.4 KitKat. Si te llega y actualizas, cuéntanos que tal funciona, que cambios aprecias o que mejoras echas en falta.

Temas relacionados: LG G

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR