Close Button
Compartir

Los coreanos LG no iban a ser menos y ya tienen lista la versión mini del LG G2, que debería llegar en enero coincidiendo con el CES de Las Vegas. Con la llegada del LG G2 Mini los coreanos buscarían ofrecer nuevas alternativas al iPhone 5 y a los modelos de tamaño reducido anteriormente mencionados de Samsung, HTC o Sony.

lg g2 mini Como se ha podido comprobar en los últimos tiempos con los movimientos de fabricantes como Samsung o HTC, parece ser que la tendencia actual dentro del mercado de los smartphones es que las grandes marcas lanzan un buque insignia con unas prestaciones tremendas y meses más tarde aparece una versión reducida del mismo.

Las especificaciones técnicas que de momento se conocen de este nuevo terminal de LG son las siguientes:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas.
  • Dos resoluciones: HD de 1280x720 o FullHD de 1920x1080 píxeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800.
  • 2 GB de memoria RAM.

Este movimiento por parte de LG hay que analizarlo con detenimiento. Es necesario pensar que en la marca coreana hoy por hoy se encuentran en un momento delicado, ya que el LG G2 no ha conseguido convencer a los consumidores con su particular botonera trasera. A tenor de los resultados obtenidos por LG en materia de ventas, está claro que tienen que rediseñar su estrategia de mercado y con este nuevo smartphone buscarían precisamente eso. Pero lo cierto es que si su hermano mayor no ha acabado de cuajar entre los usuarios no hay muchos indicios de que con esta versión reducida del flagship de LG vaya a ser diferente.

Lo cierto es que vistos los resultados obtenidos por el dispositivo de mayor tamaño lanzado por los coreanos no podemos pensar que a esta versión reducida le espere un futuro muy halagüeño, aunque sobre el papel las especificaciones de las que se tiene conocimiento hacen que tenga una pinta estupenda y se perfile como un terminal con buen hardware. Y vosotros, ¿lo compraríais?

Temas relacionados: LG G, Móviles

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!