LG no llega a las ventas previstas con su LG G2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No todo son luces para la empresa coreana LG, ya que sus ventas no llegan a las previsiones que se marcaron cuando el dispositivo salió a la venta. La verdad es que en cuanto a especificaciones y materiales es un terminal que se encuentra dentro de la alta gama de Android, como ya analizamos en vídeo, con un precio en la página oficial de LG de 549 euros. Buscando por otras tiendas se puede encontrar a un precio más reducido, como por ejemplo en Amazon, en la cual se puede encontrar a 471 euros.

lgg2

Posiblemente parte de la culpa de que esta compañía se haya quedado en 2 millones de ventas sea del Google Nexus 5, ya que posee una calidad-precio muy difícil de superar. Como ya vimos en su enfrentamiento cara a cara, el LG G2 es superior en cuanto a cámara y batería, pero si el cliente no busca este extra y le da importancia a disfrutar durante 18 meses de la última versión de Android y al precio, el Google Nexus 5 sea posiblemente su elección.

Pero quizás esto no sea una mala noticia para LG, ya que hay que recordar que el terminal de Google es fabricado por ellos, lo que les proporcionará unos beneficios con los que compensar las escasas ventas de su G2. Además, teniendo en cuenta que compañías como HTC o Huawei tampoco han llegado a las ventas esperadas con sus terminales estrellas, el HTC One y Ascend P6 respectivamente, no debe ser muy preocupante para los coreanos. ¿Tendrá su versión LG G2 Mini más éxito? Lo veremos en 2014, ya que se presentará en el CES de Las Vegas celebrado en Enero.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G2, LG G2 Mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Toño dice:

    El Nexus es lo de menos, normal que no venda cuando han decidido que solo puedas comprarlo en 16gb sin sd dandole la exclusividad del de 32 a Vodafone. LG tiene el enemigo en casa.

  • danielebron dice:

    Para el directivo de LG que corresponda. Razones por la cual me he comprado un S4 en vez de un G2: – No tiene tarjeta SD! – Los botones de navegación están incluidos en la pantalla. Los odio!

    Fin de la información.

    • pablo dice:

      Yo tengo la version de 32 gigas libre y es una bestia, deseando q le metan la 4.4.2, si bien es cierto que los botones en pantalla no me agradan, lo de la sd ya lo veo tonto a partir de 32 gb, ya que es un movil no un disco duro, q se te cae o pierden y adios a todo, yo aun asi hago copiaa de seguridad en pc y nubes.

    • Anto dice:

      Razones pq no me compre el galaxy s4 peor procesador pantalla aunque con botones físicos mas pequeña y sobre todo porque no me convencio pagar mas (en algunos casos mas de 200 euros) un un movil de una generacion anterior al g2

  • Joel dice:

    Creo que algunos motivos hay, yo tengo dos: Uno es que ese LG G2 ni se ha aparecido donde vivo ¿Como lo compro si no lo veo? y Dos, yo tengo un LG Optimus G que es una maravilla de equipo pero aun no dicen nada de actualizar a KitKat o no ¿Con que confianza me lanzo por otro LG si no me dicen que va a pasar con lo que compre? Esos al menos son mis motivos.

    • efrain0108 dice:

      Joel el optimus g es del mismo año del s3 y ni Samsung a dicho nada sobre 4.4 para el s3 si hoy dia quieres actualizaciones compra un nexus ya ninguna marca garantiza eso

  • Javi dice:

    Yo tengo claro que el teléfono que me compre debe proporcionar facilidad a la hora de cambiar de SO. Las marcas actualizan los teléfonos durante un tiempo, pero en cuanto sale una nueva versión o un par de ellas, adiós a las actualizaciones oficiales. Y sinceramente, para que me pase esto y no pueda actualizar más me da lo mismo Android, que iOS, o Windows. Y ahí, tanto Samsung como HTC tienen mucho terreno ganado. Aunque LG creo que tampoco pone muchas trabas a la hora de poder quitar el Android que lleva y meter Cyanogen o por el estilo.

  • Adrián dice:

    Desde el viernes, he dejado de ser cliente de LG, me tiene harto esta marca. Ahora soy un nuevo cliente de Samsung(con un Galaxy Note 2) y estoy muy contento con este dispositivo.

  • zaxtron dice:

    El sabado cenando con amigos nadie conocía teléfonos que no fueran de samsung o de apple. Argumentábamos un amigo y yo a otro que quería cambiar de teléfono que si tenía presupuesto fuese a por el G2 o el nexus 5, a los 5 minutos estaba hablando del S4 sin tener ni idea de las características de uno u otro. Apple y samsung lo han conseguido a base de marketing, da igual lo que saquen al mercado lo van a vender el resto de fabricantes tienen un conocimiento cercano a 0

  • Jaume dice:

    Saludos!

    Tenia q regalar 1 smartphone y despues d un par d meses (un par mallorquin, 4-5) n lista para el Xiaomi mi3 (yo crro q no existe 😉 hehehe)…m decidi x l LG G2. M interese n este dispositivo gracias a vuestra web y al videos.

    M ha parecido excelente. A destacar la pantalla y la batetia (3000). En contra solo 16 Gb d memoria. Respecto al boton trasero en seguida t acostumbras. Al final x 470 € m parece un terminal fantastico!!! Insisto thanks x vuestra web y videos!!!! Jaume

  • Rodolfo Gonzalez dice:

    Desde finales de Noviembre no han surtido el G2 en mi Ciudad y es hora que no sabe Telcel cuando llegará. Como van a vender si no surten (hay demanda pero no hay oferta). Quien tiene la culpa Telcel o LG?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion