Close Button

No todo son luces para la empresa coreana LG, ya que sus ventas no llegan a las previsiones que se marcaron cuando el dispositivo salió a la venta. La verdad es que en cuanto a especificaciones y materiales es un terminal que se encuentra dentro de la alta gama de Android, como ya analizamos en vídeo, con un precio en la página oficial de LG de 549 euros. Buscando por otras tiendas se puede encontrar a un precio más reducido, como por ejemplo en Amazon, en la cual se puede encontrar a 471 euros.

lgg2

Posiblemente parte de la culpa de que esta compañía se haya quedado en 2 millones de ventas sea del Google Nexus 5, ya que posee una calidad-precio muy difícil de superar. Como ya vimos en su enfrentamiento cara a cara, el LG G2 es superior en cuanto a cámara y batería, pero si el cliente no busca este extra y le da importancia a disfrutar durante 18 meses de la última versión de Android y al precio, el Google Nexus 5 sea posiblemente su elección.

Pero quizás esto no sea una mala noticia para LG, ya que hay que recordar que el terminal de Google es fabricado por ellos, lo que les proporcionará unos beneficios con los que compensar las escasas ventas de su G2. Además, teniendo en cuenta que compañías como HTC o Huawei tampoco han llegado a las ventas esperadas con sus terminales estrellas, el HTC One y Ascend P6 respectivamente, no debe ser muy preocupante para los coreanos. ¿Tendrá su versión LG G2 Mini más éxito? Lo veremos en 2014, ya que se presentará en el CES de Las Vegas celebrado en Enero.

Temas relacionados: LG G

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR