Lo que el androide no vio, que no se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otra semana que llega a su fin. Si eres nos lees habitualmente sabes que los domingos son sinónimo de la sección en la que sacamos esas noticias relevantes en el universo Android que se nos han quedado en el tintero en estos siete días. Esta semana os traemos un rumor de la mano de LG, una decisión de HTC que dará mucho de que hablar en el futuro, una pequeña guía para pasar de iPhone a Android y un nuevo terminal diseñado para una conocida tienda de material deportivo. ¿Te lo vas a perder?

No permitas que se te escape ninguna noticia

¿Qué tal la semana? En Andro4all sabemos que a muchos de vosotros os ha faltado tiempo para hacer todo lo que teníais en mente. ¡A nosotros nos pasa lo mismo! Por eso los domingos, en lugar de descansar, los aprovechamos para traeros la sección donde hacemos un breve repaso a las noticias más destacadas que se nos han escapado durante la semana.

Rumor: LG podría tener pensado el sucesor del LG G Flex

LG G Flex verge super wide

Hace apenas un mes de la presentación oficial del nuevo terminal de LG, el LG G Flex. Pues parece que los responsables de LG no han querido esperar mucho para empezar a pensar en una evolución del mismo.

Si atendemos a los rumores (por el momento no hay nada confirmado oficialmente) de nuestros amigos italianos de tuttoandroid.net, el nuevo dispositivo tendría una pantalla capaz de curvarse hasta los 90 grados.

Sin duda esto es un tremendo desafió para cualquier fabricante, ya que en la actualidad no existe ningún tipo de cristal que tenga esta cualidad. Mucho más difícil de imaginar es el poder fabricar componentes que adopten la hipotética forma de 90 grados. ¿Volveremos a ver en un futuro cercano smartphones de una única pantalla que recuerden a los de antaño que tenían tapa?

Sea como sea, desde Andro4all estaremos atentos a cualquier comentario que se diga sobre este terminal que podría llegar a ver la luz en el tercer trimestre del próximo año.

HTC cambia los procesadores de la gama Desire

Que HTC es uno de las principales fabricantes de móviles no es algo nuevo, como tampoco lo es que sus resultados económicos no les son muy favorables.

Cuando HTc anunció que su HTC Max One no contaría con el esperado procesador Qualcomm Snapdragon 800, ya se especulo con que el fabricante taiwanes buscaba un abaratamiento de costes significativo. Parece que la decisión no solo afectaba a este modelo, ya que se ha sabido que HTC tampoco usara los procesadores de este fabricante para sus futuros terminales de la gama Desire.

Los recién presentados HTC Desire 700 , HTC Desire 601 y HTC Desire 501 son los primeros en mostrar esta nueva política adoptada por HTC. El HTC Desire 700 tiene un quad-core Spreadtrum Shark a 1,2 GHz , el HTC Desire 501 un U8520 doble núcleo de ST-Ericsson y el HTC Desire 601 de doble SIM un quad-core Broadcom Java a 1,2GHz.

Quizás el abaratar costes pueda arrojar bueno resultados económicos en la teoría, pero serán los propios usuarios quienes juzguen si estos nuevos terminales están a la altura de los competidores.

Quechua nos presenta su propio teléfono

Smartphone de Quechua

Ya no nos estaña que alguna famosa cadena de tiendas especializadas en electrónica de consumo comercialice terminales bajo su propia marca. ¿Pero que lo haga una cadena de tiendas especializadas en material deportivo no os parece raro?

Parece que los responsables de Decathlon van a comercializar un nuevo smartphone bajo una de sus marcas estrellas, Quechua.

Por ahora se desconocen todos los detalles de este nuevo smartphone fabricado por Archos, pero alguno ya ha salido a la luz:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 840 x 480 píxeles.

  • Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon a 1.20 GHz.

  • 1 GB de memoria RAM.

  • Almacenamiento interno de 4 GB ampliable con tarjeta microSD.

  • Cámara de 5 megapíxeles.

  • Batería de 3.500 mAh.

  • Android 4.1 Jelly Bean.

  • Certificación IP54, que garantiza su resistencia a golpes, polvo y salpicaduras.

  • Precio aproximado de 230 euros.

El terminal estará disponible en los centros Decathlon de Francia a partir de la próxima semana. Es de suponer que si tiene éxito no tardemos mucho en verlo en nuestro país para convertirse en un regalo perfecto para los amantes de los deportes al aire libre.

Eric Schmidt nos dice como pasar de un iPhone a un Android

Sin duda, una de las noticias más curiosas de la semana.

Eric Schmidt, uno de los máximos responsables de Google no se caracteriza por estar publicando constantemente cosas en su cuenta de Google+, pero cuando lo hace siempre nos sorprende. Esta semana se ha tomado su tiempo y nos ha sorprendido con un manual son la forma correcta de pasar de un iPhone a un terminal con Andriod sin perder ningún dato.

Para que os hagáis una idea del tono jocoso del manifiesto, os dejo con un fragmento del mismo, concretamente del inicio:

Manual de Eric Schmidt - Fragmento 2

“Muchos de mis amigos con iPhone se están pasando a Android. Los últimos teléfonos de gama alta de Samsung (Galaxy S4), Motorola (Verizon Droid Ultra) y el Nexus 5 (para AT & T, Sprint, T-Mobile) tienen mejores pantallas, son más rápidos, y tienen una interfaz mucho más intuitiva. Son un gran regalo de Navidad para un usuario de iPhone!”

El particular manual continua con algunas frases para que recordemos todos los beneficios de Android como sistema operativo, antes de explicar detenidamente como sincronizar los contactos, los archivos multimedia e incluso de como instalar la tarjeta SIM.

Entre otras recomendaciones, Eric dice los siguiente:

Manual de Eric Schmidt - Fragmento 1

“Asegúrese de usar Chrome, Safari no, es más seguro y mejor en muchos sentidos. Y es gratuito.”

Podeís leer todo el “manual” aquí.

Como ya podréis imaginar, este simpático manual ha generado muchos comentarios, entre los que pueden leerse criticas muy duras por parte de los usuarios de terminales de Apple. En mi opinión esos comentarios son exagerados, ya que hay que tomarse esta publicación como lo que es, una simple broma que no busca otro propósito que el de sacar una sonrisa a todo el que lo lee. ¿Os imagináis que los responsables de Apple lanzarán otro manual para pasarse a iOS desde Android? Me gustaría verlo, sinceramente.

Esto ha sido todo por esta semana. La semana que viene os estaremos esperando con todas las novedades en lo referente a nuestro sistema favorito. ¡Que tengáis buena semana!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone, iOS, LG G Flex, LG G Flex 2, Lo que el androide no vio, manual, Quechua
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion