Lo que el androide no vio, que no se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No permitas que se te escape ninguna noticia

Llegamos de nuevo al final de la semana, y a nosotros nos toca repasar aquellos temas que han pasado más desapercibidos en el universo Android. Nos encontramos en unas fechas de regalos, ilusiones y muchas comilonas en las cuales no podemos permitirnos que os perdáis ningún detalle de los acontecimientos más relevantes de esta pasada semana. En lo que el androide no vio hacemos una semana más un repaso a las noticias que se te han podido escapar. ¿Te lo vas a perder?

Facebook Home sale de Beta

Facebook Home

Esta ha sido la semana escogida por Facebook para por fin, lanzar una actualización de su launcher Facebook Home que lo desata de las versiones Beta para convertirse en una aplicación oficial y funcional. Esta actualización de Facebook Home no aporta una revolución en cuanto a diseño de la misma, pero si nos trae algunas pequeñas novedades y mejoras que os comentamos a continuación.

  • La búsqueda de hashtags.
  • Deslice hacia abajo para desbloquear el smartphone.
  • Capacidad de ver el tiempo, el clima y las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
  • Swipe para ver fotos y escribir en la pantalla de bloqueo.
  • Nuevas categorías en la selección de imágenes para cambiar los fondos de escritorio.

Sin duda no encontramos cambios revolucionarios pero si pequeñas mejoras que hacen de este un launcher más interesante día a día. Os dejo con un pequeño vídeo que muestra todos estos cambios y mejoras, el vídeo está en inglés pero podemos apreciar perfectamente todas estas novedades.

Google Play | facebook Home

Foursquare para Android estrena nueva interfaz

Foursquare para Android estrena nueva interfaz

Foursquare nos ha sorprendido esta semana actualizándose a la versión 2013.12.19 con una interfaz completamente renovada y con importantes mejoras. En esta nueva versión encontramos que en la barra de navegación lateral ahora tenemos acceso a Inicio, Amigos, Por hacer, Todas las listas y a nuestro Perfil e historial, mostrando nuestra fotografía.

En la la sección Inicio de la pantalla principal de la aplicación, ya no encontramos el mapa con nuestra ubicación, ahora podemos observar las cosas más interesantes que nos rodean y la actividad más reciente de nuestros amigos. Desde el menú podemos visualizar la actividad mundial, ver el mapa con nuestra ubicación y la de nuestros amigos, y acceder a la configuración de la aplicación. En definitiva se ha rediseñado por completo la aplicación enfocando los nuevos cambios a la estética que siguen últimamente este tipo de aplicaciones en Android.

Google Play | Foursquare

Google Play Books para Android elimina temporalmente la subida de archivos PDF

Google Play Books

Como ya comentamos hace unos días en Andro4all, la versión 3.1.17 de Google Play Books permitía la subida de archivos EPUB y PDF desde nuestros dispositivos. Parece que Google se ha echado para atrás en algunas mejoras que llevaba esta actualización, y a vuelto a lanzar una nueva versión en la que elimina la subida de archivos PDF y sólo nos deja la opción de hacerlo con archibos EPUB.

Desde Google nos comentan que esta opción se ha eliminado en la versión 3.1.17 de Google Play Books por ser una característica experimental y que provocaba ciertos errores, pero nos aseguran que en próximas actualizaciones tendremos de nuevo disponible esta característica. Por ahora si queremos subir nuestros archivos PDF a nuestra biblioteca en la nube de Google Play Books tenemos que hacerlo desde su página web de subida de documentos.

Google Play | Google Play Books

Noticias más destacadas de esta semana

Para acabar haremos un repaso a las noticias más relevantes de esta semana que vienen marcadas por la reciente actualización a Android 4.4.2 KitKat de terminales como el nuevo Motorola Moto G o el flamante buque insignia de LG, el nuevo LG G2, sin duda una muy buena noticia para los amantes de Android, que observamos que las compañías cada vez tardan menos en actualizar a las últimas versiones sus terminales. También comentar que a principios de esta semana, LG presentó de forma oficial su nuevo phablet el LG Gx, y por último como no podía ser menos en esta fechas en que nos encontramos, Google nos ha presentado una gran cantidad de ofertas y descuentos en aplicaciones, libros, juegos, películas y música que podemos obtener en Google Play.

Esto ha sido todo por esta semana. Os esperamos en esta sección dentro de siete días para que no se os escape ningún detalle de las noticias relacionadas con nuestro querido universo Android.

¡Os deseamos que tengáis una muy buena semana navideña!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook Home, foursquare, Google Play Books, Lo que el androide no vio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion