Lo que el androide no vio, que no se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo que el androide no vio

Llega de nuevo el domingo, día de descanso universal después de una larga semana. Con las navidades cada vez más cerca y un clima que no acompaña demasiado es hora de hacer un repaso a todas las noticias que se te han escapado a lo largo de la semana referentes al universo Android. En lo que el androide no vio hacemos una semana más un repaso a lo más importante. ¿Nos acompañas?

Los HTC One y Samsung Galaxy S4 Google Play Edition reciben Android 4.4.2

S4 & HTC One Google Play Edition

Ya os contábamos ayer como Android 4.4.2 llegaba a los últimos Google Play Edition y apuntábamos la posibilidad que llegara al resto de dispositivos Google Play Edition en unos días. Pues no han sido días, sino horas, por lo que los usuarios los HTC One y Samsung Galaxy S4 recibirán la OTA de Android 4.4.2 en los próximos días.

Sony Xperia Z1s pasa las pruebas de la FCC

Estos días hemos sabido que el hermano pequeño del Sony Xperia Z1 ha pasado las pruebas de la FCC y estaría muy cerca su comercialización. A diferencia de otras versiones de tamaño reducido de smartphones de gama alta, este Xperia Z1s conservaría el hardware de su hermano mayor a excepción de la pantalla que tendría un tamaño de 4,3 pulgadas con resolución 720p.

Recordemos que el Sony Xperia Z1 equipa un potente Qualcomm Snapdragon 800 con 2GB de RAM, acompañados por una cámara con un sensor de 20,7 megapíxeles. Lo más probable es que veamos este nuevo Sony Xperia Z1s en el CES de Las Vegas que se celebrará entre el 7 y el 10 de enero.

GMail mostrará por defecto las imágenes de los correos a partir de 2014

Diseño GMail 2014

Durante muchos años las imágenes de los correos que llegaban a nuestro correo GMail no se mostraban por motivos de seguridad, tanto desde la versión web como desde la aplicación nativa para Android. Google ha decidido cambiar esta política y a partir de 2014 las imágenes de los correos se mostrarán por defecto.

Este cambio ha sido posible gracias a que las imágenes ya no se cargarán desde los servidores de origen, sino que a partir de ahora Google hará una copia segura de estas imágenes en sus servidores y se mostrarán desde allí. Desde luego un cambio importante que hará más fácil la navegación a los usuarios a través de sus correos.

Androidify se actualiza por sorpresa

Actualización Androidify

Androidify era una curiosa aplicación creada por Google que nos permitía crear nuestro propio avatar basado en la mascota de Android. Parecía abandonada, pues no recibía ninguna actualización desde hace casi dos años, pero parece que a los chicos de Google les ha parecido buena idea someterla a un lavado de cara y añadir nuevos trajes y accesorios de cara a crear nuestro avatar para esta navidad.

Desde luego una aplicación muy curiosa que merece la pena tener en nuestro dispositivo. Está disponible, como siempre, en Google Play.

Esto es todo por esta semana. Os esperamos la semana que viene con más noticias referentes a nuestros sistema operativo favorito.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4.2 KitKat, Gmail, Lo que el androide no vio, Sony Xperia Z1S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion