Loopr, la aplicación que hace la multitarea más rápida en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación Loopr

¿Qué mejor que acabar el año con una nueva aplicación que puede resultarnos de utilidad? Loopr, una aplicación lanzada al Play Store hace relativamente poco, llegada de la manos de uno de los desarrolladores alojados en el conocido foro xda.

La aplicación es sumamente sencilla, pues se trata básicamente de un gestor multitarea, un gestor de aquellas aplicaciones que tenemos abiertas y están abiertas en segundo plano y a las que podremos acceder de manera muy rápida.

Muchos os preguntaréis si realmente vale la pena teniendo el gestor de multitarea que ya trae Andoid de fábrica y, tras mi experiencia de uso con Loopr, creo que puedo decir que la rapidez en acceder a nuestras últimas aplicaciones abiertas se ve incrementada, más aún si disponemos de un terminal potente.

Echarle un ojo al siguiente vídeo para que os hagáis una idea de como funciona:

La aplicación nos permitirá personalizar hasta cierto punto los efectos y la información que veremos cuando accedamos a esta especie de “lanzador”, con la posibilidad de cambiar la sensibilidad y el ancho de activación, el efecto al elegir una u otra aplicación, el color del círculo que rodea las aplicaciones o, esto con la opción de pago, ver una pequeña previsualización de lo que la aplicación contiene en ese momento.

Aunque aún está en fase beta, ya se puede descargar desde el Google Play o bajarnos directamente su apk. Una aplicación sencilla pero útil que funciona en smartphone y tablets y que seguramente vea mejorado su rendimiento y rapidez a medida que su creador vaya recibiendo feedback de los diferentes usuarios.

Google Play | Loopr Beta

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion