Close Button

He de reconocer que esta noticia me duele mucho, ya que como poseedor de un LG G2, me gustaría que gozara de más popularidad, y lo cierto es que tampoco entiendo mucho estos datos de ventas tan malos, ya que estamos delante de un gran terminal, para algunos el mejor de este año y para los que no, uno de los mejores.

Logo de LG en los auriculares

Según podemos leer en PhoneArea las cifras de ventas del nuevo buque insignia de LG son muy inferiores a las previsiones de los coreanos. En concreto estas cifras son un 40% inferiores a lo esperado, tengo que decir que las previsiones de tres millones de ventas que tenía LG tampoco me parecían muy altas, lo cual hace a los datos aún más alarmantes.

El hecho de tener un dispositivo de esta calidad y que no consiga ventas es malo para LG y para el consumidor, ya que la compañía coreana es una de las pocas que busca cosas diferentes, botones traseros, flexibilidad del dispositivo, precios competitivos –o por lo menos más contenidos que los de sus rivales de la gama alta–. Veremos como se manejan las ventas de LG en el futuro y si el gran esfuerzo que está haciendo en marketing llega a buen puerto, para poder seguir disfrutando de sus innovaciones y no se centren en la gama que más beneficio le ha dado que no es otra que la L-Style que tan buenas ventas ha tenido en los últimos tiempos.

Aquí os recordamos nuestra review en vídeo –y nuestro análisis escrito— para que podáis ver la calidad del LG G2:

Tengo clara una cosa y es que si LG quiere revertir esta situación, debería empezar a trabajar en un software mejor –o con una estética más acorde con el público occidental– y en acelerar sus actualizaciones, ya que no se puede permitir tardar cinco meses en actualizar a Android 4.4 KitKat a su buque insignia

¿Qué os parecen estas cifras de ventas del LG G2? ¿Creéis qué ha sido un fracaso su lanzamiento por parte de la compañía coreana?

Temas relacionados: LG G

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR