¿Cuál es el mejor terminal del año?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de una persona usando un teléfono en un avión

Ahora sí que sí, ya quedan muy pocas horas para que el año 2013 finalice y es un momento excelente para pasar a valorar lo que nos ha ofrecido en cuanto a nuevos terminales. De esta forma, vamos a desgranar por categorías los que a se han convertido en los mejores teléfonos del año.

Mejor relación calidad-precio: Motorola Moto G

Motorola Moto G

Como ya os hemos comentado multitud de veces, la presentación del Motorola Moto G es una verdadera revolución, ya que acerca los teléfonos inteligentes bien acabados a las gamas de entrada en Android. La calidad del terminal únicamente se ve tapada por la baja calidad de la cámara, pero aún con ello se trata de un dispositivo realmente interesante. Por poder hacer de todo a un precio relativamente bajo, se merece estar en lo más alto en esta categoría.

Google Nexus 5

Primeras impresiones Nexus 5

Aunque su precio ya sea bastante más superior, sí que es verdad que es una buena apuesta por parte de Google y LG. Por un precio de un gama media podemos tener un excelente terminal con prestaciones de un gama alta, razón que justifica plenamente el gran número de ventas que ha tenido el Google Nexus 5. Está claro que no está al alcance de todo el mundo, pero sin duda es una muy buena elección si lo que estamos buscando es un terminal puntero al mejor precio.

Mejor diseño: HTC One

HTC One

Desde su presentación días antes del Mobile World Congress, el HTC One acaparó todas las miradas gracias a su cuidado diseño. Acompañado de una renovada capa de personalización Sense en su versión 5, el buque insignia de los taiwaneses era una apuesta arriesgada que sin lugar a dudas funcionó y sigue funcionando muy bien. Por la calidad de los materiales, la sensación premium que da y la cuidada interfaz que tiene, se merece con creces estar en lo más alto en esta categoría.

Mejor teléfono: LG G2

Imagen del LG G2

La ventaja de ser el último en llegar ha sido más que suficiente para que el buque insignia de LG se sitúe en lo más alto de la categoría a mejor teléfono. Realmente es un terminal que destaca en absolutamente todo y que no tiene ningún fallo grave en su funcionamiento. Cámara, pantalla, acabados… todo lo que se puede decir del LG G2 es positivo. Además, también ha servido para darle mucho más valor a LG y situarla compitiendo de tu a tu con las mejores compañías Android.

Mejor phablet: Samsung Galaxy Note 3

Samsung Galaxy Note 3

Y en la última de las categorías tenemos al último en llegar a la gama alta de Samsung, el Galaxy Note 3. Después de los éxitos cosechados por sus predecesores, a los coreanos únicamente les ha hecho falta actualizar las especificaciones generales del dispositivo y añadirle algunos extras en el apartado del software para que volviera a convertirse en el mejor en este campo. La competencia en este apartado tampoco no ha sido demasiado dura (véase HTC One Max), pero no hay que desmerecer la gran calidad que presenta el Samsung Galaxy Note 3. Además, es el primer terminal que presenta un aspecto renovado dentro de la compañía y deja de lado el aspecto plasticoso de las anteriores propuestas.

Sin duda se quedan muchos en el tintero, como por el ejemplo el Samsung Galaxy S4 o el Sony xperia Z1. Sin duda se merecen estar en la lista, pero no son los mejores en ningún apartado en concreto. ¿Cuál es para vosotros el mejor terminal del año 2013? Con todas las propuestas que nos hagáis haremos un artículo con el que vosotros valoréis como el mejor terminal del 2013.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 5, HTC One, LG G2, Mejor telefono 2013, Motorola Moto G, Phablets Android, Samsung Galaxy Note 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alex dice:

    el mejor smartphone de la actualidad es sin duda el LG G2… por las características en las cuales sobresale en todas.. y un terminal a un precio muy competitivo.. es la mejor opción.. definitivamente LG a superado a samsung. y a las demas marcas.!

  • Erick Rafael dice:

    el Z1 yo lo dejaría como el todo terreno… con sus certificados es muy bueno para ir a tomar fotos panorámicas en lugares donde se pueda mojar y demás…

    por lo pronto lo mejor de lo mejor =D!

  • moises dice:

    Para el z1 ponerle en resistencia

  • Izra dice:

    Por lo completo, util, potente y bonito el NOTE 3

  • Julian dice:

    Se que hay terminales muy buenos y poderosos, pero desde que adquirí mi Motorola Moto G no he tenido quejas, es muy fluido, funciona muy bien con las redes sociales y el navegador y ademas con sus carcasas es muy personalizable; me encanta este telefeno.

  • David dice:

    Realmente el G2 es un pedazo de movil y se merece ser el mejor de 2013 con diferencia pero el z1 por lo menos deberia ser nombrado, sony ha hecho un gran trabajo con este terminal y es de lo mas fluido del mercado.

  • asim dice:

    a mi el lo mejor en calidad precio me parece el nexus 4 durante ese mes que estuvo a 200-250 euros.

  • Link_ dice:

    LG se lo ha currado con el G2 y el nexos 5.

  • aldo dice:

    Me gustaria saber si hay una gran diferencia entre el note 3 octacuore (exynos),y el quadcuore (snapdragon). Ya q ak en argentina adquiri el octa,xq solamente se comercializa ese terminal.

  • Carlos dice:

    Para mí el Aquaris 5.7

  • Pedro dice:

    Indiscutiblemente y aunque me digais de todo el mejor terminal es el iphone 5s

    • Kevin Aguilar dice:

      Es un buen terminal, pero no el mejor, es claramente superado por un G2 o un Nexus 5.. Ademas, el 5S tampoco supone un gran cambio con respecto al 5.

  • ben maya dice:

    A mi me parecio exelente el terminal s4 ya que es muy practico para la comodidad de el usuario ya que es eficas tanto para desarollador como para alguien que que solo mensajea y llama o esta en redes sociales asi que tiene varios puntos me habria gustado que saliera con 4.4 desde este año ya que les fallo la actualizacion 4.3 y me tiene inconforme de ahi en fuera es el mejor terminal para mi

  • Marco dice:

    Sin duda el G2 es el mejor… despues de usar el Samsung S4 cuando usas el G2 es notable la diferencia

  • Sebastián Hurtado dice:

    Sin lugar a dudas el mejor terminal del año es el LG G2. Si bien su costo no es muy favorable, su diseño es bastante cómodo y su pantalla es sencillamente increíble. Además la fluidez con la que se mueve no se obtiene en ningún otro equipo. No me arrepiento de ninguna manera por haber adquirido mi teléfono y estoy ansioso por ver qué nos traerá el LG G3. Saludos.

  • DISK dice:

    Y cual seria el terminal (más o menos actual) más resistente a caídas y golpes? Es decir, si mi prioridad fuera comprarme un terminal resistente a golpes, caídas, rayaduras… sobre cualquier otra característica, cuál sería? (pd: no me interesa sumergible, como los xperia, aunque si lo tiene no está de más)

  • lillo dice:

    Mi z1 supera en todo a todos estos

    • Jesus dice:

      No supera en nada a ninguno

      Y lo digo porque los he probado a fondo TODOS

      Mejor cama LG G2 (los megapixeles del Z1 importan poco si las fotos las saca como el culo) Mejor pantalla LG G2 (mejor gestión de la batería, mejores ángulos de visión, mayor tamaño…) Mejor rendimiento Nexus 5 (Pero vaaaaaamos…. de aqui a Shangai) Mejor audio HTC ONE (aunque el beats audio solo sea un ecualizador, tiene dos pedazo altavoces que se oyen espectacular) Mejore diseño HTC (acabados y materiales) Mejor diseño LG G2 (Tamaño y marcos)

      En que es mejor el Z1? En las actualizaciones tan rápidas y fiables de Sony? … Me da que no..

      En que pagas el doble por poder mojarlo un poco?

      Cuantas veces mojas un móvil a lo largo de su vida?

      • cdani dice:

        Mas claro no se podias dejar, el g2 esta muy por arriba del z1…. El z1 es para un fan de sony o para alguien q busq algo especifico en el movil…….. Feliz 2014…..

      • Efrain Castillo dice:

        El mejor terminal del año es el lg g2 no hay duda de eso es verdad lo que dicen el xperia z1 es muy bueno pero es para personas que buscan algo en especial. El z1 es bueno pero el g2 es mejor

      • Lillo dice:

        El diseño del lg2 es una basura salchichera feo como el solo y plastico barato y con joroba,en cambio el z1 es el wapo de android y viste de gucci… la pantalla del z1 la mejor del mercado, https://www.youtube.com/watch?v=geRQsprvDE&feature=youtube_gdata_player No como las pantallas lg de segunda categoria, la interfaz de sony es mejor que la interfaz de mercadillo de lg, la camara del z1 la mejor del mercado sobrada.. El z1 es el unico que supeta al iphone 5s en los berks, el lg2 y el s4 son humillados x el iphone jaja que cutrez,., el mejor movil del mundo mundial el z1 demostrado

      • Sergio dice:

        Aún respetando a los que piensan que el z1 es el mejor, me parece una mierda de teléfono, de todos los gama alta que he tenido, ha sido el que menos me ha durado con diferencia, 1 semana. Un terminal que es GIGANTESCO, para muestra un botón.http://img.phonandroid.com/2013/10/xperia-z1-vs-lg-g2-galaxy-note-3.jpg

        No puede ser que el terminal con menos pantalla sea casi el más grande, sin contar con su mierda de rendimiento(y me da igual lo que diga antutu, a mi me vale lo que siento yo), vamos a ser serios por favor.

  • Pepe dice:

    Yel z1que ???? Es mucho mejor y si no me creen la puntuación de antutu lo demuestra claramente. El lg g2 obtiene 31.130, miestras que el sony xperia z1 obtiene 34.324.La diferencia es mas de 3.000 puntos. Por eso claramente el vendedor es el z1.

  • Pepe dice:

    Y ahí muchos mas videos que lo demuestran, por lo menos he visto 5 videos donde el sony xperia z1 obtiene muchos mas puntos que el lg g2.

    • cdani dice:

      Hay que ser objetivo….. Y en el dia a dia es mejor el g2 en todo lo que necesita un usuario ….. Tambien es mejor probar los dos dispositivos para dar opinion Algo que parece no lo has hecho.

  • Georgey Perdomo dice:

    Para mi el LG G2, mejor pantalla, mejor cámara, Snapdragon 800, knockOn, zoom de audio, sonido de alta definición, asistente por voz, control remoto, text link, modo invitado, multi punto de enfoque, estabilizador de imágenes, realmente perfecto para mi, LG G2

  • pablo dice:

    El lg 2 ha sido un fracaso no lo quieren ni regalado, el xperia z1 esta en 2 niveles por arriba de todos,más potente que el iphone 5, mejor camara android,mejor pantalla, diseño premiun, resistencia, sumerjible, fotos acuaticas etcc

    • Jonatan dice:

      Y qué haces cuándo se le muere la batería??? ¿cómo? ¿que tenés que gastarte 430 euros de nuevo? Bravo! que movil, que avance por parte de Sony, por la mitad del dinero tenés un Nexus 5 fabricado por LG. Pese a que en lo personal intentaré hacerme del LG G2 coreano, con memoria extraíble.

    • Ulises dice:

      Y que pasó con el galaxy J???. 3gb de RAM, carcasa metálica, snapdragon 800, 32gb intenos mas sd 64gb, bateria extraible… ¿En que parte se dijo que los smarphone de lanzamiento local no contaban…?

  • José ripoll dice:

    Tengo un Samsung galaxy s4 si mi rompió la pantalla en primer semana. Si mi cayó a 30 sm si rajo toda la pantalla. Pyes no puede ser lo mejor Mobile del año. .un desastre. .

    • dago dice:

      colega de verdad queires queires que te crea que se te rompio un galaxy S4 en una caida de solo 30 cm no me jodas y vete a dormir que yo tuve uno por 7 mese y se me cayo a mas de un metro y naday lo moje varias veces y nada se me cayo de un auto y nada solo rasguños peor eso de 30 prueba y hazlo y mira cuantas veces tienes que tirarlo a esa altura pa que pase eso ok saludos no me digas ultimamente veo que todos le tiran a samsung por que sera ? debe ser porque nadie peude conseguirse uno o les duel que sea el mejor y algo mas aun LG G2 no ha vendido 3 millones de ese terminal uff que bueno es no? saludos

      • Xtian dice:

        Bueno para ser sinceros es cierto todos se quejaron del galaxy S4 por que era de plastico, con curvas, con app basura, estaba muy caro y etc,etc,etc. Debo de aceptar que es un mobil muy caro y supera un poco en prestaciones al S3, pero si hubo gente que no compro el s3 y compro el s4 va a ser un super telefono, SAMSUNG es caro la verdad, yo tenia el s3 mini y lo comparE con el s4 mini y el s4 mini es mucho mejor, y si lo comparo con el XPERIA L tambien lo supera y te lo comento por que tengo ambos equipos, y posiblemente despues vaya ahora si por el Galaxy S5……

  • De acuerdo en todo menos en que el LG G2 es el mejor. El mejor terminal en mi opinión es el Nexus 5, la venta no lo valora como se merece porque no tenga muy buena cámara y no cuenta con pijerías que están muy bien pero que al final elevan el precio 200 o 300€. Si quieres presumir de móvil te compras el G2, el s4 o el HTC One (oye que no digo que sean malos eh). Si lo que quieres es el mejor smartphone te compras el Nexus 5. Si OS interesa Android seguidme en expertosandroid.blogspot.com.es y en mi twitter @ExpertosAndroid

  • charly llopis dice:

    Desde mi punto de vista los mejores terminales son: en calidad precio: moto G y nexus 5. Smartphone: xperia Z1 por tener las mejores especificaciones y por ser un mobil muy premium respecto a materiales y g2 y como phablet note 3

  • Ig.z.plaza dice:

    El z1 es una mier… (bueno no, pero ni locos le gana al g2), y los que se guían por el antutu, ya han demostrado que el antutu no dice nada, estoy seguro que ninguno de los que dice que es mejor el z1 han probado el g2, porque o si no no dirían eso, se nota que no conocen el g2, les recomiendo que lo prueben, porque lo que se siente cuando uno lo usa es verdaderamente extraordinario.

    • paco dice:

      El lg2 es una castaña, plastico, diseño chungo imitacion galaxy que por si ya es cani, una tortuga comparado con el z1,pantalla chunga lg,camara inferior,dudosa durabilida, no destaca en nada x eso no vende nada solo lo que han empaquetado a los retail

      • Antonio dice:

        Para los que dicen que el Z1 es el mejor terminal, seguramente sólo opinan por lo que ven en Internet. Señores yo me deshice del mío por varias razones:. 1. La cámara no es tan buena como dicen. 2. La batería no me duraba lo suficiente. 3. Calentamiento excesivo. 4. Audio mediocre (sólo con audífonos es aceptable). 5. Incómodo para usar y no justifica el tamaño de pantalla (casi mismo tamaño que mi viejo Note 2 con más pantalla). 6. Calidad de la pantalla deficiente por lo ángulos de visión. En definitiva un terminal bonito SI, el mejor definitivo NO. Ocupo hoy un LG G2 y desde el momento que lo usé me ha dejado sorprendido en varios aspectos. Pantalla, Cámara, Audio y Comodidad para usar. No me gusta su capa de personalización pero nada que un Launcher no solucione. Saludos.

      • efrain0108 dice:

        Que la ignorancia hable de primero vamos desde el comienzo. Lg optimus g vs xperia z En esa pelea en lo único que gama el xperia z es en cámara en todo lo demas el lg lo pone a barrer el suelo el xperia z se calienta una barbaridad y su fluidez es de cartón comparándola con el g. “Tuve los dos equipos por eso hablo con base” Ahora el z1 vs el G2 La pantalla del z1 es de risa su batería no es rival contra la del g2 que rinde mas y la camara del g2 con su estabilizador óptico le da dos vueltas a la del z1. Ahora hay algunos ignorantes que prueban con antutu y dicen. El z1 saca mas x eso es mejor. Solo con decir eso se sabe que son unos locos las verdaderas pruebas de rendimiento la damos los usuarios no ningún test de Internet. Sin duda alguna el mejor terminal del año se llama LG G2 para el dolor de muchos fans boys de Sony que son los que están llorando xq los de Samsung que son los mas fastidiosos lo admiten por eso no defienden ni al s4 ni al s4A

  • Osc@r dice:

    todo muy bien pero, la verdad LG con su G2 es una copia de Samsung en diseño es un poco diferente pero el software es muy parecido que claro no es tan maduro como el software de Samsung pero aun así lleva mucho de los Galaxy. espero que LG innove y le irá mucho mejor 🙂 saludos desde México Distrito Federal.

  • Adrián dice:

    El mejor no se lo debería llevar LG G2, yo le daría el premio al Note 3(aunque gane en 2 categorías). LG me ha tenido hasta la polla que sus mierditeléfonos hasta que me he decidido cambiar la semana pasada a samsung(no un note 3, pero si un note 2), y va absolutamente perfecto. No pienso volver a LG ni fiarme de nuevo de esta asquerosa marca hasta que vea un cambio.

    • Efrain Castillo dice:

      El note 3 esta en otra categoría se habla del mejor teléfono y el note 3 no entra en esa categoría por algo no es nombrada como tal. El note II es un asco de terminal olvidado por parte de Samsung en el ámbito de actualizaciones asi que noc de que hablas comparando al note 2 con el g pro lg sigue dandole en la madre a Samsung y sus cochinos cpu exynos

      • sergio loza dice:

        Efrain castillo: al note 3 sigue siendo un smartphone solo le dicen phablet por el tamaño pero sigue siendo un celular tiene todo lo de un smartphone

      • Efrain Castillo dice:

        Disculpa que dijiste sólo le dicen ? Tu mismo te respondiste un terminal de tal tamaño se supone que tiene que ser mucho mejor a uno mas chico en resumen el G2 es incluso mejor que el note 3 que esas de lo mismo por parte de Samsung

      • Adrián dice:

        Mira.. yo estoy hablando de mi experiencia personal, ya que llevo comprando LG´s bastante tiempo, pero esta empresa me tiene asqueado ya. No me ha salido ni un móvil suyo que sea bueno. Sin embargo, me he comprado un note 2 y me va de absoluto lujo. Me la suda completamente los que me dieron votos negativos, y los que me vengan los fans de LG ahora a decirme que eso no es cierto, pero yo me ciño a mi experiencia, y por ahora es mil veces mejor con Samsung.

      • Adrián dice:

        Ah y se me olvidó comentar.. el Note 2 lo han actualizado a 4.3, y muy posiblemente será actualizado a Kitkat en este año, así que te equivocas completamente. Para ser un teléfono que ya salió hace un tiempo, no tiene nada que envidiarle a LG. Sin embargo LG no puede decir lo mismo de móviles que salieron a la par, ahí lo dejo todo.

  • juanrivaswong dice:

    que el LG g2 y el nexus 5 son mejores que el z1 el nexus 5 segun ustedes es el más barato pero en México el nexus 5 es más caro que cualquier otro android de gama alta y a la verga el XPERIA Z1 es el mejor smartphone a quien le importa los ángulos de visión yo no conosca a alguien que vea el cel de lado

  • maravilla dice:

    El z1 no tiene rival, humilla al G2 en todo Pantalla

    Diseño Gana el z1

    Potencia y fluidez Gana el Z1 Camara GAna el z1

    CONCLUSION: LG2 ES UNA BASURA DE MOVIL CON JOROBA QUE NO DESTACA EN NADA Y LO APOLLAS 4 MUERTOS DE HAMBRE QUE ANTES TIRABAN MIERDA A LG PERO AHORA COMO HACE LOS NEXUS YA ES DIOS LG, AUNQUE SEAN MEDIOCRE.

  • Alexis dice:

    Lo queráis ver o no, llevan toda la razón con el G2, por potencia, innovación, cámara, batería, etc… además lleva la pantalla mejor aprovechada dejando el smartphone con los marcos más pequeños del mercado, han metido una pantalla de tamaño phablet en una carcasa de tamaño smartphone, los que hemos tenido ocasión de tocarlo lo sabemos…

    ¿El Z1? ¿en serio? es enorme, le sobra carcasa por todos lados, ¿ah que es acuático? me parece una gilipollez, yo no me la jugaría, hay mucha gente que se lo ha cargado por hacer la gracia de mojarlo.

    ¿El nexus 5? por poco más el G2 lo supera absolutamente en todo, salvo en las actualizaciones a las que no se para qué le damos tanta importancia, si los que hacemos uso de esta gama solemos cambiar de móvil en menos de dos años…

    Lo queráis ver o no… el G2 es el mejor smartphone del momento, que las ventas no estén siendo las esperadas es otro asunto, aún hay mucha gente que piensa que Android sólo es Samsung.

  • Said Assaf dice:

    Una pregunta, estoy pensando en cambiar de equipo, tengo 3 opciones que son: Galaxy Note 3, Sony Xperia Z1 y LG G2, la verdad no se cual elegir, este ultimo mes que paso la cabeza me viene dando vueltas con eso y definitivamente necesito ayuda para elegir.

    • Efrain Castillo dice:

      Lg g2 sin dudarlo es el mejor de los 3 el z1 es solo marketing al igual que el note 3 son buenos terminales pero el g2 es simplemente mejor

    • note3 dice:

      Eligiria entre el note 3 y el z1 el lg2 no da la talla y no lo kiere nadie, lo poco que ha vendido en 3 meses lg ya pasara de el, ya dependerá de tus necesidades elegir el note 3 o el z1, es lo mejor que hay actualmente

      • Efrain Castillo dice:

        Lo poco que an vendido es porque lis ignorantes piensan que Android es Samsung la batería el sonido y la camara del lg es muy superior al de los otros dos sin contar su pantalla que abiertamente es la mejor del mercado. El lg g2 es un nexus 5 mejorado el nexus 5 es el mejor terminal en cuanto fluidez FABRICADO POR LG asi que no me vengas con que LG hace un mal trabajo cuando Google le da la confianza por encima de Sony y Samsung de fabricar el Nexus LG G2 SIN DUDARLO

    • Edgar dice:

      Simplemente elige el que más te guste. El que te atraiga más. El que sientas que te gustaria mas en las manos. Pasa de los que dicen que uno u otro son una mierda. Los 3 son fantásticos terminales, simplemente el mejor para ti es el que se te adapte mejor a tus gustos.

      Por ejemplo, en mi opinión: El LG2 creo que es el mejor por pantalla, batería, cámara y precio. Pero no me termina de gustar su diseño muy repetitivo, vengo del galaxy s3, si no lo tienes sobado, adelante.

      El Z1, muy bien por sus acabados, pantalla y cámara a la altura, pero grande y caro. Los acabados se pagan.

      El Note3, bien por los 3gb Ram, y resto de hard a la altura, la mejor opción si quieres un móvil grande que hace de todo, pero ha de ser lo que necesitas.

      Total. En mi caso creo que no me quedaría ninguno, jajaja. Porque ninguno me convence por mis necesidades. Demasiado grandes, quizás un Z1s o a ver el HTC One 2 si no es demasiado grande.

  • El Kabu dice:

    como van a decir que el g2 es mejor que el z1. Que sea buen movil no significa que sea lo mejor , el z1 le gana por todos lados es de ignorante no saberlo , yo tengo un zl y es lo mejor para mi (L) por que es rapidimo fluido y la pantalla me encanta , los angulos de vision me da igual , yo prefiero calidad y rendimiento , otra cosa la marca corena (LG) admitio que no vendio todo lo esperado por el g2 … Larga vida sony y lo de samsung s4 no tiene nombre el papelon que hizo este año.

  • Juan dice:

    Pues yo tengo el galaxy s4 y no lo cambio por ningún otro mi hijo tiene el HTC one y ni la pantalla ni la cámara ni la rapidez de respuesta tienen nada que ver por no hablar de la batería que en el caso del HTC one se la bebe

  • Moisés dice:

    El sony Xperia Z1 es mejor que todos estos terminales les gana en todo . no se por que no lo tomaron en cuenta.

  • Hermes dice:

    Me parece absurdo comparar la gama alta de Android (con especificaciones y rendimiento similares, sobre todo los que incorporan lo último en hardware, el Snapdragon 800) y decir que un móvil es mejor que otro. En lo que flaquea un terminal lo supera su rival, y viceversa. ¿Por qué narices nos emperramos en querer establecer el mejor móvil del año y verlo 1º en una lista? Es un debate absurdo. Cuando nos queramos acordar, ese terminal que decíamos que era el mejor y lo alabábamos, habrá otro con superiores especificaciones y de otra generación. Lo que sí que me parece indignante es que te compres un móvil que al cabo de de 6 meses se queda obsoleto, a las compañías se les está yendo la cabeza con la competencia de mercado… Y de ello parte de culpa la tenemos los consumidores, que sale un móvil nuevo y ya lo queremos tener, ¿total para qué? ¿Para usar el Whatssap, el Facebook, navegador y poco más? Y para el que sea un jugón, un dispositivo Android con un hardware de calidad, resolución HD y un GB de RAM, hay de sobra. Y para terminar, comentar que todos estos rankings, por muy objetivos que sean, juegan también las preferencias personales.

    • Edgar dice:

      Si, coincido que a nivel de rendimiento son muy similares al usar hardware MUY parecidos. Pero también muchas cosas distintas.

      En multitud de cosas se hacen rankings, en algunos casos puede ser “matemático” y en otros cuenta más las preferencias o sensaciones.

      Aquí se da unos “ganadores” a unas pocas categorías centradas básicamente al mejor terminal del año, y creo que bastante acertadas, pero claro, cada uno es libre de dar su opinión y para muchos con iguales puntos de vista sera valida, pero los menosprecios no dan la razón aunque algunos así lo crean.

      Calidad precio creo que esta bastante claro que Moto G y Nexus 5 se discuten el “premio”.

      Pero por ejemplo para algunos el mejor diseño lo puede tener el Z1, otros el G2 y otros el HTC ONE, etc. aquí si va muy a gustos.

  • Julian dice:

    Pues de todo lo que se ah visto durante en año y lo que la tecnologia aporto y de ver rooms de chat conversando sobre cual es el mejor, pienso y lo se por que tengo uno que el HTC es un ganador indiscutiblemente. A pesar que le falta en algunas cosas es duradero no se parte ese plastico malo de samsung o lg y a pesar de que sony tiene un diseño excelente HTC lo supera ademas de ese excelente audio apoyado con beatsaudio. Y solo piensen ya samsumg esta sacando un terminal en aluminio que seria el samsung f5 por que sera …………

  • Pedro dice:

    Yo también me quedaría con el Xiaomi, si no fuera por el hecho de que no se puede comprar, al menos no de una forma “normal” (hacer conjuntas, pedirlo a Alien Express, arriesgarte a que te lo paren en aduanas,….).

    Pero como móvil a mí es el que más me gusta, y lo tiene todo.

  • […] sido uno de los mejores terminales del año 2013, incluso aunque no haya estado presente en todas las listas, sus ventas así lo reflejan. El Sony Xperia Z1 puede presumir de haber logrado éxito de crítica […]

  • […] tenemos a uno de los terminales más esperados del año pasado, o como muchos dicen, el mejor phablet del año 2013. Este dispositivo no destaca por su diseño (ya que guarda un parecido enorme con su antecesor, el […]

  • […] tú que piensas? Pásate por ¿Cuál es el mejor terminal del año? para dejar tu […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion