Merlot Red y Rose Gold, dos nuevos colores para el Samsung Galaxy Note lll

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Galaxy Note lll es, posiblemente, el phablet con Android más potente hasta la fecha. El tercero de la gama de smartphones Galaxy Note, se presentaba este año mostrando unas características bastante punteras y con un diseño con el que Samsung, por primera vez, abandona el acabado plasticoso para dotarle de un material que imita a la piel. El dispositivo, fue presentado inicialmente en tres colores y ahora Samsung ha presentado dos tonalidades más.

Galaxy Note lll en color oro rosado

Samsung, la empresa con más cuota de mercado en dispositivos Android, y su familia Galaxy, es conocida, entre otras cosas, por poseer el catálogo de smartphones más variado del mercado. Posee alrededor de 30 dispositivos diferentes, contando solo las variantes europeas –ya que en su continente de origen suele lanzar distintas versiones— en ocasiones, más potententes que las de aquí y a las que suelen dotar de algún color inusual en su gama de smartphones, en la cual, el blanco, el negro y el gris son los tonos predominantes.

Galaxy Note lll en color rojo uva

Los colores con los que se presentó inicialmente el Samsung Galaxy Note lll fueron el blanco, el negro y el rosa. Ahora, Samsung ha lanzado dos nuevos colores para su phablet estrella, estos son el Merlot Red (Rojo uva) y el Rose Gold (Oro rosado). Como podéis observar en la imagen, en el caso del Rose Gold se incluyen acentuaciones doradas para los bordes metálicos, los acentos del stylus, el borde de la cámara y el serigrafiado de Samsung en la tapa trasera –lo cuál parece una clara estrategia de los surcoreanos en base a la gran recepción que ha tenido la variante de ese color en el dispositivo de los de Cupertino– y blanco para el resto, mientras que en el Merlot Red se mantiene el color del aluminio en los laterales y el granate predomina el resto del dispositivo. Al parecer habrá –próximamente– una versión del Rose Gold en negro.

Estás dos versiones han aparecido oficialmente en la página de Samsung Argentina, aunque parece ser que el primer país en poder disfrutar de la nueva gama de colores será China. Las versiones estarán disponibles internacionalmente, pero al parecer tendremos que esperar a que llegue el nuevo año.

¿Qué os han parecido estas nuevas tonalidades? ¿Pensáis qué es buena la estrategia de Samsung?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gold, Red, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion