Con Mobincube podrás crear tu propia App en unos pocos minutos

Con Mobincube podrás crear tu propia App en unos pocos minutos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mobincube crea tus propias aplicaciones

Creo que una buena definición de nuestra generación, sería La generación móvil. Cuanto más pasa el tiempo más dependemos de nuestros dispositivos móviles, cada vez los usamos en más ámbitos de nuestro día a día generando una dependencia total de nuestros terminales. Para generar tal dependencia, hoy en día existen infinidad de aplicaciones que podemos obtener en unos sencillos pasos desde las tiendas de aplicaciones de cada sistema operativo, algunas muy buenas y algunas no tanto, algunas gratuitas y algunas de pago pero todas tienen algo en común, todas y cada una de ellas dan significado a la razón de existir de los dispositivos inteligentes, en definitiva sin todas las aplicaciones que se han creado hasta día de hoy, estos dispositivos no habrían existido. Es por eso que hoy hablaremos de una forma sencilla de poder crear nuestra propia aplicación.

A pesar de que en el mundo existen infinidad de buenos programadores que aportan aplicaciones muy bien diseñadas y cuidadas, también existen métodos para realizar aplicaciones sin necesidad de ser profesional en el mundo de la programación. Con nociones básicas en edición de imágenes y con los conocimientos básicos que se necesitan para navegar por internet, podremos crear desde sencillas aplicaciones en pocos pasos hasta aplicaciones muy completas y funcionales.

Hoy hablaremos de Mobincube, un generador online de aplicaciones para dispositivos móviles con el que podremos crear aplicaciones para los sistemas operativos más importantes que tenemos hoy en día como Android, iOS, Blackberry o Windows Phone, en unos sencillos pasos.

¿Qué es Mobincube?

Mobincube es la forma más rápida y sencilla de crear aplicaciones para dispositivos móviles. Sólo necesitas unos minutos para crear una aplicación para tu negocio, guías de viajes, e-Books, presentaciones de productos, invitaciones de boda o cumpleaños, crear la imagen de una marca o simplemente hacer realidad una idea. Con Mobincube cualquiera puede ser desarrollador, lo único que necesitas son tus ideas y conexión a internet.

Primeros pasos

Mobincube nueva App

Para empezar a crear tu aplicación, sólo deberás crear tu cuenta gratuita en la página web y una vez registrado ya podrás empezar a diseñar tu aplicación. No necesitarás descargar ningún software en tu ordenador ya que la aplicación es íntegramente online. Podrás acceder a tu cuenta de Mobincube desde cualquier ordenador conectado a Internet para crear, editar y distribuir tus aplicaciones. Antes de empezar, deberás tener clara la idea que quieres plasmar en la aplicación.

Crea y gestiona tus aplicaciones

Mobincube crea tu App

Una vez accedas con tu usuario registrado a Mobincube podrás crear nuevas Apps o gestionar las que ya hayas creado anteriormente. Para crear una nueva App, sólo has de introducir su nombre, asignarle una categoría de las existentes y el idioma con el que quieres crearla. Desde tu panel de usuario también tendrás acceso a todas tus aplicaciones creadas o en proceso de creación. Podrás entrar en cualquiera de ellas para editarlas, actualizarlas o contratar alguno de los servicios Premium disponibles.

Edita tus aplicaciones

Mobincube edita tu App

Mobincube te ofrece una gran flexibilidad para que crees tu App de una forma muy sencilla a través de su intuitiva interfaz. Comenzarás seleccionando el tipo de pantalla que desees de una variada lista de opciones (detalle, mapa, calendario, RSS, agenda, splash, base de datos, etc.), según el tipo de información a incluir y la funcionalidad a asignar. Dispondrás en todo momento de una completa barra de herramientas en el margen derecho, así como ayuda contextual en el izquierdo. El árbol de pantallas te permitirá diseñar fácilmente la estructura de las diferentes pantallas de tu aplicación. La gran usabilidad de la interfaz de Mobincube te permitirá crear de forma sencilla y sin programación tu App, simplemente copiando y pegando, arrastrando y soltando elementos de un modo intuitivo. También disponen de funcionalidades avanzadas, aunque del modo más sencillo. Mobincube te permite añadir funcionalidades variadas como los mapas integrados con Google Maps, bases de datos actualizables online, lectores de RSS, calendarios configurables, formularios, notificaciones push, etc.

Publica tu aplicación en las tiendas de aplicaciones

Mobincube markets

Con Mobincube puedes publicar tu aplicación en los markets de cada plataforma, como App Store, Google Play y Windows Phone Market o en el propio App Store de Mobincube. Publica la aplicación con tu cuenta en los markets simplemente descargando el archivo desde Mobincube, o puedes solicitar que ellos la publiquen en tu nombre. Para subir una aplicación a Google Play, recuerda que debes tener una cuenta de AdMob y darte de alta en Google Play Developer Console tras un pago de de unos 20 euros.

¿Qué tipo de aplicación debo escoger?

Con Mobincube podrás crear tres tipos de aplicaciones, la primera y más sencilla es la versión gratuita que te permitirá crear una aplicación con todas las funcionalidades básicas pero con publicidad integrada, lo cual te permitirá ganar dinero con ella. También disponen de una segunda modalidad con un coste anual de 39 euros, que te permitirá hacer lo mismo que la gratuita pero además podrás integrar las funcionalidades avanzadas y quitar la introducción de Mobincube. La tercera opción es la más completa ya que hace lo mismo que la anterior pero además podrás quitar la publicidad, esta última opción tiene un coste anual de 249 euros. Así pues escoge la opción que más se acerque a tus necesidades.

Mobincube precios

Ahora ya sabes cómo crear una aplicación a tu gusto sin tener conocimientos de programación, es una manera sencilla de hacerse desarrollador sin moverte de tu casa y te da la posibilidad de ganar dinero con ello. Os dejo un vídeo donde podréis observar todas las opciones de este generador de aplicaciones.

Personalmente, hace un tiempo que conocí esta aplicación web y me encantó, en su día realicé una aplicación –muy sencilla hay que decirlo– y verdaderamente tiene un entorno sencillo y funcional. Puedes crear aplicaciones tanto solo para ti y tus amigos, como para compartirla con el mundo en unos sencillos pasos.

Sitio Web | Mobincube

¿Qué os parece Mobincube? y ¿Os animaréis a realizar alguna aplicación?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Mobincube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs